Amarres Con Fotos | Hechizos De Amor

 

amarres con fotos¿Te mueres por amarrar a la persona de tus sueños? En este artículo te mostrare los mejores hechizos de Amarres Con Fotos para que puedas utilizarlos con esa persona que tanto deseas amarrar.

Estos hechizos son unos de los más utilizados y uno de los más eficaces para amarrar, ya que se sabe que la esencia de las personas es capturada en las fotografías y esto es bien aprovechado en este tipo de hechizos.

Amarres Con Fotos | Conjuro Del Cajon

Hechizo del cajón:  Este es el hechizo menos conocido de todos, pero es uno de los cuales hará casi inmediatamente  que esa persona que tanto te atrae se amarre completamente a ti, y aun así es uno de los más fáciles y sencillos.

Para este hechizo necesitas una fotografía de la persona que quieres amarrar, el perfume que utilices y tener toda la ropa que mas utilices dentro de un cajón.

Primero toma la foto de la persona que quieres amarrar y colócala hasta el fondo del cajón con tu ropa, debo recalcar que toda la ropa que mas utilices debe estar encima de esta fotografía y cubrirla.

Luego de esto, a la ropa que quede encima de la fotografía se le debe colocar unas gotas de el perfume que utilices, después cerrar el cajón y mientras se cierre el cajón se debe de pensar en lo que se quiere conseguir a futuro con esa persona, ya cuando el cajón este cerrado dejarlo así por dos días.

A tercer día colócate en tu cuerpo un poco del perfume que colocaste en la ropa, abre el cajón con los ojos cerrados, abre los ojos aparta la ropa , toma la fotografía y guárdala muy cerca de ti, desde ese momento la persona que te atrae empezara a sentir que no puede vivir sin ti.

Para que este hechizo funcione debes tener confianza en el, ya que esto aumenta tu energía.

Hechizo Con Velas y Fotos

Para este hechizo necesitas una fotografía tuya, otra de la persona que quieres amarrar a tu vida y una vela de color rojo.

Lo único que tienes que hacer es, colocar las dos fotografías juntas una a la par de otra y encender la vela de color rojo, luego colocar la vela en medio de las dos fotografías y esperar a que la cera derretida una las fotografías.

Mientras esto ocurre menciona en siguiente conjuro: “Así como se unen estas fotografías, así que se una tu alma con la mía”.

Nunca vayas a separar las fotografías y la vela roja, tampoco dejes que esa persona  vea la vela y las fotos, si sigues los pasos todo te ira muy bien.

Espero estas dos formas de amarrar con fotos te ayuden a que seas feliz con la persona que quieres, recuerda que los hechizos de amor funcionan bien cuando se cree y confia en ellos.

Es importante aclarar que para garantizar el exito con los conjuros de amor es necesario saber que el hechizo si funciona y que pasos seguir. Por este motivo quiero recomendarte un libro que te muestra paso a paso todo lo que debes hacer para recuparar el amor mediante hechizos. No dejes que el amor se aleje de tu vida sin intentar retenerlo.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!