Amarres De Amor Con Orines | Rituales De Amor

amarres de amor con orinesSabes que los elementos y materiales en los trabajos de magia blanca son muy importantes, al extremo que si usamos un elemento de mala calidad o equivocado, simplemente nuestro trabajo no tendrá ninguna validez.

Amarres de amor con orines no es de los mas populares pero si es muy poderoso. La orina combinada con otros elementos forman  un combo explosivo.

Algunas personas les puede parecer algo repugnante usar estos elementos, pero lo que no saben es que los materiales y elementos originados por la naturaleza son los mas poderosos. A continuación te revelo uno de los  conjuros de amor mas efectivos.

Amarres De Amor Con Orines | Ingredientes y Procedimiento

Ingredientes y Materiales:

  • Muestra de la primera orina de la mañana
  • Hoja de papel en blanco
  • Lápiz color rojo
  • Azúcar, miel o canela
  • Clavos de olor
  • Frasco con tapa
  • Bolsa color negra

Procedimiento

Tomar una muestra de orina de la primera mañana, orinar directamente en el frasco que vamos a usar.  La cantidad de orina no tiene que superar  los 150 cm3.

Luego de terminado este paso, escribir en la hoja en blanco con el lápiz rojo, tres veces el nombre y apellido de la persona que quieres hechizar.  Colocar encima del nombre una cucharada de azúcar, miel o canela, cualquiera de estos elementos funciona perfectamente.

Posteriormente doblamos el papel con los ingredientes dentro tres veces, de tal modo que no pueda salir el azúcar que esta dentro. Introducir el papel doblado en la orina y agregarle 3 clavos de olor.

Cerrar el frasco, de tal manera que no puede haber ninguna fuga. Con una bolsa negra envolver el frasco para que ningún haz de luz pueda llegar a el. Ocultar el conjuro en un lugar oscuro y lejos del alcance de otras personas.

Dejar el hechizo actuar durante 15 días, si  todavía no ve ningún resultado, dejar más tiempo para que pueda actuar. Al obtener resultados, no olvide romper el conjuro, esto se logra abriendo el frasco y vaciando su contenido en algún río o lugar donde exista corriente de agua.

Seguro tendrás éxito con este excelente hechizo secreto. Existen muchos que puedes usar, por razones de espacio y variedad de situaciones no podes cumplir con todas la categorías de hechizos.

Por este motivo quiero recomendarte que leas el libro Mis Hechizos De Amor de Anne Grierson, es una excelente guía que te lleva paso a paso por diferentes clases de hechizos de distinto nivel. En unas pocas semanas te convertirás en un experto en hechizos de amor. Aprovecha esta gran oportunidad.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

Comparte Con Tus Amigos
This entry was posted in Amarres De Amor and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>