Amarres De Amor Consecuencias

 

amarres de amor consecuenciasAmarres De Amor Consecuencias :Los amarres de amor han existido por miles de años, usados por las civilizaciones más antiguas para atraer al amor, trabajo, salud, etc. Hay hechizos de todas clases, para conseguir el amor, alcanzar la prosperidad, atraer dinero, etc.

La magia negra y la magia blanca  están muy relacionadas aunque son muy diferentes. El continente africano usa mucho el Vodoo, muy famoso por sus ritos de sangre y sacrificios.

 

Nos concentraremos en los hechizos de amor.  Estos tiene como base a la magia blanca, con esto queremos decir, que la mayoría de estos son realizados con buenas intenciones por personas que desean recuperar un amor o lograr que cierta persona abra su corazón y mente para fijarse en ellas.

También existen trabajos para separar parejas o romper relaciones, alejamientos de familia y hasta algunos conjuros de venganza. Claro esta que para realizar trabajos de este tipo se recurre a la magia negra y a otros  medios no muy recomendables.

Amarres De Amor Consecuencias

 

Las consecuencias negativas que puede tener el realizar un hechizo de amor con magia blanca es nula o no perjudicial. Recordemos que para que funcione bien, necesita la energía del amor, fe y  pasión para que sea efectivo.

Ninguna de estas fuerzas son negativas, por lo tanto no hay motivo para que exista algún perjuicio al realizarlo. Distinto seria si usamos un conjuro de amor con intención de romper una pareja. Estos utilizan magia negra, basados en rezos a  espíritus oscuros, etc.

No se recomienda en ningún caso realizar esta clase de hechizos, sus consecuencias a largo plazo son perjudiciales.

 

Algunas consecuencias de usar magia negra o hechizos de separación

*Cambio Repentino o Exagerado de los sentimientos

 

El cambio brusco de sentimientos en una persona puede ser un claro indicador de un posible trabajo para separar parejas. Seguramente conocerás historias de parejas que tenían una relación excelente y de un día para el otro todo cambio para mal.

Los cambios de humor, indiferencia, maltratos sin sentido son consecuencias muy comunes de esta clase de conjuros. Las maldiciones de amor son mas frecuentes de lo que creemos. Muchas veces ocultas por los problemas de rutina de la pareja, cuando en realidad hay algo más detrás de esto.

 

Tu pareja contacta a su ex o empieza a recordarla

 

Otro claro síntoma de un hechizo de amor es acordarse u obsesionarse con parejas del pasado. Un caso típico es cuanto en una pareja, el hombre o la mujer, comienzan a recordar, soñar y hasta extrañar a una ex pareja de repente. Los recuerdos del pasado recurren a su mente muy seguidos y  sienten nostalgia  hasta de los malos momentos.

Generalmente estos trabajos usan magia negra, aunque están haciendo un hechizo de amor, usan la magia oscura para interferir en una pareja, es muy similar a un trabajo de separación pero con un nivel de potencia mas bajo. Se trata de crear una duda o inducir a tomar una decisión forzada.

Existen grandes cantidades de amarres de amor y hechizos de toda clase, es importante recordar que puedes usar este recurso siempre que sepas las consecuencias que puede traer. El problema es que a veces no sabemos que es lo que esta bien o mal.

Para tener éxito sin correr riesgos debes saber lo que haces, por este motivo quiero recomendarte que leas el libro Mis Hechizos De Amor, tiene todo lo que necesitas saber y puedes tener la seguridad que nadie saldrá perjudicado si sigues todos los pasos. Anne Grierson, autora del libro, ayudo a miles de personas a mejorar sus vidas mediante esta guía. Es momento de que tomes las riendas de tu vida y no dejes que nadie te quite la felicidad.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!