Amarres De Amor Efectivos Caseros | Hechizos De Amor

amarres de amor efectivos caseros

¿Quieres conquistar a alguien y no puedes?, ¿Deseas tener el amor de esa persona?, ¿Te mueres por estar en sus brazos, pero no sabe que existes?, ¿Quieres amarrar a esa persona a ti?, ahora podrás hacerlo realidad.

Amarrar a alguien para algunas personas puede llegar a ser muy difícil, pero con este articulo  te darás cuenta que si sigues estos métodos todo será muy fácil.

 

Amarres De Amor Efectivos Caseros | Rosas Rojas y Fotos

 

Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se necesitan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que utilizas, una fotografía de la persona que quieres amarrar a ti, una foto tuya y un cordón o hilo.

Primero le quitas los pétalos a las seis rosas rojas, luego introduces estos pétalos en el frasco vacío y mientras introduces los pétalos decir el siguiente conjuro de amarre de amor: “Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás”.

 Después de eso, viertes el perfume dentro del frasco para que se mezcle con los pétalos de rosa, luego ata con el cordón o hilo la fotografía de la persona que quieres enamorar junto a la tuya, mientras repites nuevamente el conjuro anterior.

Luego enrolla las fotografías en forma de tubo, las metes al frasco y lo tapas. Deja el frasco tapado con los pétalos de rosas, el perfume y las fotos por siete días. Debes destapar el frasco el octavo día, para que se esparza el hechizo y llegue así a esa persona.

Al día siguiente comprobaras que a la persona que le lanzaste el hechizo de amor empezara a despertar amor por ti.

  

Hechizo  De Amor Efectivos   N° 2

Hechizo de la vela roja: Para este hechizo se necesitan: una vela alargada de color rojo, una hoja de papel blanco y una lapicera de tinta roja.

Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela roja encima de la hoja de papel.

Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la vela se este consumiendo debes de pensar en  la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la vela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.

Estos son dos métodos sencillos y puedes hacerlo en casa, ahora está en ti ponerlos en práctica y mirar sus increíbles resultados, lo único que tienes que hacer es creer en estos métodos y confiar en el amor.

Antes de despedirme quiero recomendarte el libro Mis Hechizos De Amor , tiene todo lo que necesitas para tener exito con estos conjuros de amor.  Es fundamental saber que es lo que tienen que hacer y como hacerlo, este libro te guiara paso a paso.

 *******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!