Amuletos Para Atraer El Amor | Conjuros De Amor

amuletos para atraer el amorAsí como los materiales juegan un papel fundamental para el éxito de un hechizo de amor,  los amuletos poseen el mismo protagonismo. Antes de entrar más en profundidad vamos aclarar algunos conceptos importantes.

Los amuletos o talismanes, son objetos que usamos en la mayoría de los amarres de magia blanca. Le asignamos diferentes valores y poderes según el hechizo que queramos hacer. Es muy común encontrar amuletos hechos de piedra, madera,tela,cera,etc.

Los aretes o colgantes también son muy conocidos, existen una gran variedad. Un amuleto bien trabajado y cargado correctamente es muy poderoso para realizar un buen hechizo.

Amuletos Para Atraer El Amor | Los Mas Efectivos

Amuletos De Unión

Los amuletos de unión se caracterizan por estar unidos ya sea por una cinta, cabello o bien fundidas en cera. Cuando hacemos un amarre de unión, se usan muñecos que representan a las personas en cuestión. Muchas veces se usan un muñeco o dos.

Estos muñecos son unidos generalmente por cintas o cabello de la persona que queremos hacer el trabajo de magia blanca. Cuando hablamos de uniones fundidas en cera, estamos usando velas talladas con forma de hombre y mujer, de esta manera representamos a la pareja y fundimos las velas para crear la unión correspondiente.

Tanto las velas como los muñecos y demás accesorios forman también parte de lo que llamamos amuletos de amor o talismanes.

Amuletos De Sexo

Otra forma muy popular de usar los amuletos en los hechizos, es cuando queremos realizar un amarre de sexo o lujuria. En estos casos hay varias formas de crear un talismán o amuleto.

La gran diferencia de esta clase de amuletos con los demás es su composición. Generalmente se usa vello pubico, ropa interior, menstruación en el caso de las mujeres, etc.

Pueden fabricarse desde muñecos hasta pequeños colgantes o aretes. El material de construcción de esta clase de talismanes tiene que ser muy específico y casi no se aceptan variaciones o modificaciones.

Amuletos De Endulzamiento

En los hechizos de endulzamiento es normal usar azucar, miel, canela, etc  como ingredientes. Lo que no es fácil de encontrar son amuletos realizados con estos componentes. Pocos hechizos de amor usan este secreto, si lo que deseas es aumentar la efectividad de tu  trabajo, no dudes en crearte un buen talismán de miel o azúcar.

Cuando conozcas un poco mas sobre este tema, podrás darte cuenta que los hechizos de amor mas poderosos usan amuletos fabricados con elementos de la naturaleza,  se los trabaja a mano y se hacen rituales para darle el poder necesario.

Si quieres conocer más sobre este fascinante mundo, te recomiendo que leas el libro Mis Hechizos De Amor. En el aprenderás todo los secretos para realizar hechizos de amor de toda clase, desde el mas suave al mas poderoso. Aprovecha este libro, de verdad es excelente.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

 

error: Content is protected !!