Brujeria Blanca Para Enamorar A Un Hombre

 

Brujeria blanca para enamorar a un hombreSi tienes fe, la brujería blanca te ayudará a enamorar al hombre con el que sueñas.

Cuando crees que ya no hay nada que hacer, la magia blanca se abre ante tí con todo su esplendor:  en pocos pasos pero con auténtica fe conseguirás que se acerque el amor de tu vida; ese mismo que hoy parece lejano y adormecido.

Aquí tienes algunos sencillos pero muy poderosos ejemplos de lo que la magia blanca es capaz de conseguir para enamorar a ese hombre que tu corazón ha elegido.  Magia blanca, pura, sanadora, que nunca hace daño y convierte en realidad tus anhelos. Magia que sólo pide que creas en ella.

Hechizos, amarres, conjuros, son distintas formas de buscar en la magia las respuestas ocultas a nuestras más profundas necesidades; en este caso, el amor de pareja.

Velas, incienso, flores: elementos que la naturaleza pone a nuestra disposición para dotarlos de poder y así acercarnos al objeto de nuestro deseo.

Brujeria Blanca Para Enamorar A Un Hombre | Algunos rituales para enamorar a un hombre

 

Endulzamientos: Es necesario para sintonizar nuestras vibraciones energéticas con las de nuestro enamorado, por lo tanto será lo primero que hagamos.  Una forma sencilla de endulzar para provocar un acercamiento consiste en tallar los nombres de ambos en una vela, apoyarla sobre una base de pétalos de rosa con unas gotas de miel y cubrirla con un poco de canela y azúcar.

El resultado será más rápido si se hace en día viernes y con luna llena.

 

Abrecaminos: Cuando un bloqueo no nos permite concretar la relación que anhelamos, podemos utilizar algún ritual abrecaminos.  Utiliza velones rojos, los más gruesos que consigas, o fabrícalos tú con cera virgen e incienso.

Escribe los motivos que impiden la concreción del amor  en un papel y dóblalo al medio dos veces.  Coloca la vela encendida sobre un plato mientras visualizas cómo se destraba el problema.

Una vez que la vela haya iluminado tus manos y tu rostro, quema el papel y tira las cenizas.

 

Conjuro de estrellas:   Observarás el cielo en una noche limpia y elegirás una estrella determinada.  Memorizarás su ubicación. Sentada en el suelo, al aire libre, apoyarás un espejo en el suelo en el que se vea reflejada la estrella. Encima del espejo, colocarás una vela de color rosa, que simboliza el amor, y la encenderás.

Mientras arde la vela repetirás tres veces: “En el poder de las estrellas confío para que (decir el nombre de tu amado) se enamore de mí”. Deja que la vela se consuma y cuando esté casi agotada échale unas gotas de agua.  Luego deja que la cera se seque y deja el espejo debajo de tu almohada durante siete días.

La brujería blanca utiliza elementos de la naturaleza que suavizan y potencian los estados placenteros, por eso son tan apreciadas por las mujeres que desean enamorar a un hombre.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!