Brujeria Para Atraer A Un Hombre | Rituales De Magia

 

Brujeria para atraer a un hombre La brujería blanca te ayudará a mantener seducido y enamorado a ese hombre que tanto te gusta.

Atrae, seduce y enamora en poco tiempo con el poder de estos trucos que te enseñamos hoy. No esperes más, el poder para cambiar el presente está en tus manos.

Practicados durante generaciones, los hechizos para el amor nunca pierden efectividad. Date la oportunidad de comprobar sus resultados.

Brujeria Para Atraer A Un Hombre | Algunos Hechizos Efectivos

 

Hechizo de Afrodita: la diosa del amor ejerce su influencia para que el hombre que amas se acerque a tí.  Necesitarás dos velas rojas, dos velas blancas, sahumerios, aceite de rosas, un corazón rojo de cartulina y una bolsa con pétalos de rosas.

Rocía las velas con el aceite y enciéndelas, de forma alternada y de a una por vez:  primero una roja, luego una blanca, luego otra roja y por último otra vez una blanca.  Cuando hayas encendido la última vela escribe en la cartulina tu nombre y el de tu amado mientras repites el conjuro: “Afrodita, yo te invoco para que me envíes el verdadero amor.”

A continuación, rocía los pétalos que están dentro de la bolsa con unas gotas de aceite y guarda dentro el corazón rojo. Ponlo en un lugar seguro y entiérralo cuando se cumplan treinta días.

Maquillaje mágico:   Reemplaza el polvo de maquillaje que utilizas habitualmente por un puñado de canela en polvo y espárcelo con mucho cuidado, debes utilizar muy poca cantidad, en pómulos, muñecas y escote. Cada vez que lo utilices deberás estrenar una prenda íntima de color rojo, ya que esto aumenta la pasión.

Ritual de las siete velas:   Hará despertar la pasión del hombre. Debes elegir muy bien los colores ya que una combinación poco adecuada podría anular el efecto de atracción que buscas.  Utiliza dos velas rojas que son las que avivan la llama de la pasión y el deseo sexual, dos blancas que representan la pureza de sentimientos, dos rosadas para la protección de la pareja y una plateada para ahuyentar las malas vibraciones.

Enciéndelas en un ambiente relajado, mejor al anochecer y no dejes que se consuman solas pero tampoco las soples, apágalas suavemente con ayuda de un instrumento apagavelas.

Conjuro de amor líquido universal:  Escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona.  Dóblalo por la mitad y sumérgelo en un vaso con agua mientras dices: ” Te abrazo con mi corazón como el agua abraza a este papel en comunión con el universo para que nunca nos separemos.”

Lazo apasionado: Escribe en una cinta roja ancha de unos 20 cm de largo el nombre de tu amado y la palabra AMOR.  Atalo a tu muñeca izquierda con la parte escrita hacia adentro y no te lo quites por ningún motivo. El lazo se debe cortar solo.

Esta brujería es tradicional para atraer y enamorar profundamente a un hombre.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!