Como Hacer Brujeria Para Enamorar A Un Hombre

 

Como hacer brujeria para enamorar a un hombreSi no sabes como llamar la atención del objeto de tu deseo, o crees que ya has probado todo y nada ha dado resultado, prueba con estos hechizos de magia blanca para enamorar al hombre de tu vida.

Los trabajos de brujería para el amor requieren fe.  Debes poner toda tu energía para que esa persona que tanto te interesa se acerque a tí con verdadera pasión y se enamore.  Confiar en tus fuerzas y en las de la naturaleza te dará luz para alcanzar lo que anhelas.

Utiliza magia blanca.  Potencia los sentimientos positivos y limpia el espíritu de turbulencias y malas vibraciones. Que nunca te falten elementos como velas de colores, sahumerios e incienso para tener en tu casa un ambiente de paz espiritual.

Recuerda que los hechizos se realizan únicamente por las noches de los días viernes y sábados.  No te será de utilidad hacerlos fuera de estos días. Los días de cielo despejado son mejores que los nublados.

Los rituales necesitan que estemos serenas y relajadas.  Cuanto mayor sea nuestra paz espiritual, más  rápido el amor ganará el corazón del hombre que deseamos.

 

Como Hacer Brujeria Para Enamorar A Un Hombre | Rituales que enamoran

 

Ritual del membrillo: Se comienza un viernes por la tarde.  Coloca un trozo de carne de membrillo en un plato y rodéalo de tres velas: una roja, una rosada y una blanca. Haz un corte en el membrillo y rellénalo con una cucharada de miel de romero.  Deja las velas arder.

A la mañana siguiente come tres cucharadas de ese membrillo con miel. Guarda lo que haya sobrado envuelto en un trozo de papel blanco y el lunes tíralo a la basura.

Ritual de limón: Solamente necesitas 3 limones verdes y una copa de cristal.  Los limones deben ser pequeños como para caber dentro de la copa y estar verdes, porque es el color de la esperanza y la felicidad.

Coloca los limones dentro de la copa y vigila que mantengan el verdor; en cuanto se pongan amarillos debes reemplazarlos de inmediato por otros nuevos y así mantenerlos siempre frescos. Apoya la copa en una mesa o altar y perfuma con incienso.

Brujería con pétalos de rosas:   Necesitarás pétalos rojos, blancos y rosados, una vela roja, un trozo de tela o pañuelo rosado, sahumerio de rosas, una copa, un brasero y canela en polvo.

Coloca la tela rosada sobre una superficie.  Apoya la copa y rodéala con los pétalos.  Pon la vela a la derecha de la copa y el sahumerio a la izquierda y enciéndelos. Repite mientras se consumen: “con este conjuro de amor abro las puertas de mi corazón para que (dí su nombre) se enamore de mí como lo merezco”.

A la mañana siguiente, enciende el brasero y quema en él los pétalos junto con la canela.

La brujería para enamorar a un hombre eleva el espíritu y protege de pensamientos negativos.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!