Como Hacer Un Amarre A Un Hombre | Conjuros De Amor

como hacer un amarre a un hombreGran cantidad de mujeres se preguntan: ¿Como Hacer Un Amarre A Un Hombre?, antes de responder esta pregunta y regalarte un buen hechizo, hay algunas cosas que debes saber.

Los conjuros son muy efectivos cuando se cree en ellos,  la persona que realiza el hechizo debe estar muy segura de lo que siente y desea hacer. Recordemos que estos  están muy vinculados con la magia blanca y con los sentimientos puros y reales. Con esto quiero decir, que hay muchas mas posibilidades de éxito cuando el trabajo de magia blanca se realiza con sentimientos puros y verdaderos.

Como Hacer Un Amarre A Un Hombre | La Técnica Del Muñeco

Una de las maneras mas utilizadas en la antigüedad para hechizar a una persona, es a través de la construcción de un muñeco representativo. Lo llamamos de esta manera por que vamos a construir un muñeco de cierto material, que representara tanto a la persona que realiza el hechizo como a la persona que lo va a recibir, esto depende del conjuro, en ciertos hechizos, se utilizan dos muñecos y en otros, solo uno.

Hechizos De Amor Con Muñeco

Para comenzar vamos a realizar un muñeco que representara a nosotros mismos. El material de construcción del muñeco es muy variado. Podemos utilizar cera, madera, arcilla, plástico o la más común es realizar el muñeco con trapo o tela.

Si elige construir el muñeco con tela o trapo, es muy bueno utilizar tela o ropa interior que usted ya no usa. Rellenar el muñeco con su ropa intima seria excelente. Es muy importante que el muñeco tenga características de tu persona, con esto quiero decir, que si tu eres rubia y de cabello largo, debes armar el muñeco con esa misma descripción.

Vista al muñeco como te vestirías tu, recuerda que tiene que ser lo mas representativo posible a tu imagen. Perfúmalo con tu fragancia habitual, etc. Debe tener la mayor cantidad de detalles posibles.

Una vez terminado el muñeco, vamos tener que ingeniarnos en conseguir algunas cosas de la persona a la que queremos realizar el trabajo.

Estos elementos a conseguir tienen que ser muy personales, tales como mechón de cabello, un pedazo de uña, ropa interior (aunque sea un pequeño pedazo), vello pubico, algún elemento que esta persona use a diario, como por ejemplo, un pañuelo, un llavero u objeto de tenga algún valor sentimental para el.

Cuantos más elementos personales consiga, mucho mejor, de esta manera podremos generar más vínculos entre usted y la persona que desea amarrar.

Todos los elementos conseguidos vamos amarrarlos a nuestra muñeca con una cinta roja. Si pudo conseguir el pedazo de ropa interior o vello pubico, entonces, estos deberán ser colocados en la zona genital de su muñeco.

Inicio Del Ritual

Cuando tenga todo listo, recién podremos empezar con el ritual. Vamos a iniciar  el primer día de luna llena, después de las 0 hs.

Vamos a escribir en un papel con tinta roja todo lo que deseamos que ocurra con la persona en cuestión. Utiliza frases claras y con valor emocional o sexual. Imagina y escribe situaciones que te gustaría que ocurran.

Escribe todo lo que puedas en el papel con tinta roja. Finalizado este paso, envolver la muñeca con el papel y amarrar otra vez con una cinta roja. Lo ultimo que tienes que hacer el esconder  el muñeco en un lugar oscuro y lejos del alcance de otras personas.

Dejar el muñeco oculto hasta ver los primeros resultados. Si quieres romper con el amarre, jamás quemes el muñeco, solo déjalo en algún lugar donde el agua pueda llevárselo.

Espero que este hechizo para amarrar a un hombre te ayude a ser feliz y retener el amor. Existen muchos motivos para hacer un trabajo de magia blanca y a su vez son miles las formas de hacerlos, cada uno posee un nivel diferente de poder, por eso es recomendable saber cual el mejor para tu situación.

El libro Mis Hechizos De Amor de Anne Grierson es de los mejores que existe, te mostrara como hacer hechizos de los más sencillos hasta los más poderosos. Es una guía paso a paso, diseñada para que cualquier persona pueda tener éxito con ella. Seria excelente que puedas leerla. Haz clic en los enlaces de abajo para conocer más.

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

 

error: Content is protected !!