Como Hacer Un Amarre De Amor Efectivo Y Sencillo

como hacer un amarre de amor efectivo y sencillo

Si estas buscando el amor de esa persona y sientes que para esa persona no existes y quieres hacerle un hechizo efectivo y sencillo pero no puedes, has llegado al lugar correcto, pues en este articulo aprenderás lo fácil que resulta cuando tenemos la información correcta.

¿Como Hacer Un Amarre De Amor Efectivo Y  Sencillo? | Lo que nadie te dijo

 

Primero debes de saber que para hacer un buen hechizo de amor, tienes que tener un verdadero deseo de amor hacia la persona que quieres , tener tu corazón dispuesto a amar a esa persona es fundamental , ya que esto es la base para que el conjuro de amor sea efectivo.

Hechizo Con Sorbos De Agua 

 

Para este hechizo debes de hacer lo siguiente:

En las mañanas al despertarte debes levantarte y tomar siete sorbos de agua pensando que esa persona que quieres hacerle el conjuro de amor esta frente a ti.

Debes hacer esto siete días seguido y poco a poco iras viendo los resultados.

Recuerda que los ingredientes fundamentales para el éxito de cualquier hechizo de amor son la fe y las buenas energías. Si combinas estas fuerzas mas una buena receta de conjuros de amor tendrás el éxito asegurado.

 

Hechizos Sencillo Con Velas

Para realizar este sencillo conjuro solo necesitas de tres velas de color rojo oscuro, un listón de color rojo y en el tiene que estar escrito: Con este listón (el nombre de la persona) estará loco de amor por (tu nombre) y un tizón de color rojo oscuro.

Primero escribes en él: atados, ligados y amarrados por siempre, asegura las tres velas con el listón y verifica que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, Dios padre yo decreto y declaro que (el nombre de la persona) estará atado, ligado y amarrado a mi (tu nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de Dios y con su permiso amen.

Este conjuro funciona casi de inmediato y tiene que ser hecho con buenas intenciones y con confianza.

Cada uno de estos trabajos de magia blanca, tienen que tener la confianza de la persona que los haga ya que la magia blanca funciona con energía pura y sana. Cualquier sentimiento encontrado que tengas puede ser perjudicial para el hechizo.

Si necesitas más información, más hechizos y mas secretos, te recomiendo que descargue el libro Mis Hechizos De Amor, es excelente para aquellas personas que necesitan un buen amarre de amor y no saben como empezar. Miles de personas fueron exitosas con este libro,  ¿Por qué no lo harías tú?

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 


 

error: Content is protected !!