Como Hacer Un Conjuro De Amor | Rituales De Amor

 

Como hacer un conjuro de amor Muchas veces te habrás preguntado cómo hacer que la persona que amas se vuelva receptiva hacia tí.  Con estos conjuros de amor lo lograrás fácilmente.

Existen numerosos hechizos mágicos para hacer que la persona hacia la cual te sientes atraída se enamore de tí.  Elige el conjuro que mejor se adapte a tu personalidad y a tus necesidades y ponlo en práctica tú misma.

Como Hacer Un Conjuro De Amor | Amarres Faciles de Hacer

 

Conjuro para la atracción:   Se colocan dentro de un recipiente de vidrio siete gotas de esencia de rosas, siete de almizcle y siete de mirra.  Se echa por encima canela pulverizada y una cucharada de azúcar.  Se rocía con un perfume de aroma persistente y se cubre con un paño rojo para atraer a la pasión.  Una vez tapado se expresa el conjuro: “Yo te invoco, Cupido, para que atraigas hacia mí a (dí el nombre de la persona) porque así lo merezco.  Que se cumpla”.

Cuando llegue la noche del día viernes, espárcelo en la puerta de entrada de tu casa.

 

Hechizo azul: Esta conocida práctica esotérica se realiza el día previo a San Valentín para atraer a la persona amada.  Necesitas dos pequeños trozos de gemas azules, por ejemplo de amatista o aguamarina, una foto de la otra persona y un lazo rojo.  Coloca las piedras sobre la foto y envuelve todo con el lazo.  Debe quedar bien sujeto.  Guárdalo dentro de un sobre y consérvalo entre tus pertenencias más queridas.

 

Conjuro para las uniones duraderas:   Si temes que tu amor sea pasajero y quieres reforzarlo, practica este ritual que dará fortaleza a la relación.  Recoge una taza de agua de lluvia y coloca dentro de ella tres monedas y una cruz de plata.  Escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona, dóblalo en cuatro partes y sumérgelo dentro de la taza.  Deja la taza en un sitio al aire libre, el agua deberá evaporarse naturalmente.

 

Poción afrodisíaca:  Beber una taza de esta poción hará que se enamoren de tí apasionadamente.  Eso sí, debes prepararla por la noche y sólo en días viernes.  Pon a hervir agua y échale unas hojas de menta, 2 clavos de olor y 5 semillas de calabaza.  Deja reposar 5 minutos y endulza con canela y miel.

Beberla juntos potenciará el deseo sexual.

 

Hechizo nocturno: Escribe en un papel tu nombre y el suyo, ponlo entre tus manos antes de irte a dormir y repite: “Sueña conmigo y dame tu amor”.  Deja el papel debajo de la almohada durante toda la noche.

Repite este ritual durante siete noches comenzando en luna llena.

Para hacer un conjuro de amor debes estar convencida de la pureza de tus sentimientos ya que la magia blanca siempre busca el bien.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

error: Content is protected !!