Conjuro De Amor Efectivo | Hechizo Poderosos

 

Conjuro de amor efectivo¿Estás buscando fortalecer tu relación?  Nada más acertado que un conjuro de amor efectivo, rápido y duradero.

A veces nos gana la inseguridad y nos sentimos como un barco a la deriva con nuestros sentimientos.  Dudamos de la sinceridad del otro y hasta de nuestros propios sentimientos.

Es el momento de poner en práctica algún conjuro de amor de magia blanca que nos devuelva la confianza y la alegría.

Ya sea en forma de ritual, oración o hechizo, todas las fórmulas son útiles cuando se realizan con buena fe y pureza de sentimientos.  Lo que des lo recibirás multiplicado.

Estos conjuros son efectivos y reales.  Compruébalo ahora mismo.

Conjuro De Amor Efectivo |  Amarres De Amor Faciles 

 

Para que seas su único amor: Este conjuro aleja los malos pensamientos y las vibraciones negativas.  Escribe en una hoja de cuaderno que ya se esté poniendo amarilla el nombre y apellido completo de la persona que te gusta.  Luego escribe sinceramente lo que esperas de esa relación. Utiliza para hacerlo un lápiz o marcador de color rojo.

El paso siguiente consiste en esparcir miel sobre la hoja, enrollarla alrededor de una vela y encenderla.  Intenta visualizar a la otra persona hasta que la vela haya ardido por completo y luego tira las cenizas a la tierra.

Para encontrar el amor verdadero: Mediante este ritual encauzaremos las energías del cosmos para que te conduzcan hacia el amor real.  Es un conjuro muy efectivo y rápido y para realizarlo solo tienes que llenar un jarrón con agua y tres rosas de color rosado.

Luego harás un ramillete con una hoja de eucalipto, una de laurel y una rama de canela y los atarás con una cinta blanca a una vela.

Con la vela encendida repite la oración: “Al Universo pido amor y protección.  Unidas nuestras almas en la fe y la pasión.”

 

Para que nunca te olvide: Este amarre hará que el ser amado esté siempre pendiente de tí. Necesitas una foto en la que ambos estén juntos.  En la parte de atrás escribe tu nombre y el suyo.  Recorta un trozo de cartulina con forma de corazón y escribe en él tres pensamientos que deseas que ocurran.  Ahora dale la vuelta y escribe del otro lado tres cosas que no te gustan y deseas que desaparezcan (siempre en relación con la otra persona.

Guarda la foto junto con el corazón de cartulina dentro de un sobre y ponlo debajo de la almohada.

A la mañana siguiente cuando despiertes toma el sobre y repite tres veces: “yo te invoco, magia sagrada, para que nos mantengas a (dí su nombre) y a mí unidos para siempre y nos apartes de todo mal.”

Un buen conjuro de amor efectivo y poderoso es el mejor remedio para alejar las energías negativas y alcanzar la felicidad en la pareja.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!