Conjuros De Amor Faciles | Hechizos De Amor Sencillos

 

Conjuros de amor facilesSi tu corazón necesita ayuda te enseñamos estos fáciles conjuros de amor.  Son hechizos efectivos e infalibles que puedes practicar en cualquier momento.

La magia blanca nos brinda recursos para aliviar nuestras penas de amor en forma de conjuros sencillos. Si no encuentras al amor de tu vida, si te ha abandonado o si aún no ha reparado en tí, es momento de tomar las riendas de tus sentimientos para cambiar esas situaciones tan dolorosas y alcanzar la plenitud en el amor correspondido.

Si nunca lo has intentado, ahora es el momento de empezar.

Conjuros De Amor Faciles | Diferentes Hechizos De Amor

Para que estés en su mente siempre: Escribe su nombre y apellido completo en un papel con marcador verde. Dóblalo por la mitad y mantenlo escondido dentro de tu sujetador contra tu pecho.  Repite el procedimiento durante tres días.

Para que esté pendiente de tí siempre:   Necesitarás un espejo y pétalos de rosa rosados o blancos.  Deja el espejo a la intemperie, cubierto por los pétalos durante toda la noche con la luna en cuarto creciente.  Por la mañana, sumerge los pétalos en un vaso con agua y déjalos durante una semana.

Quita el agua, sécalos con papel absorbente y guárdalos dentro de un libro.

Para saber si te ama de verdad:   Derrite una vela y deja caer una gota en un vaso con  agua.  Luego sal a la calle y tírala.  Siéntate a esperar.  Si pasa alguien de sexo masculino, significa que el amor es auténtico.  En cambio, si pasa una mujer, habrá muchos problemas en tu relación.

Y si en lugar de personas pasan animales ten en cuenta que si se trata de un perro tendrás a tu lado a alguien absolutamente fiel pero si es un gato deberás estar muy atento y vigilante porque esa persona que te gusta suele será fácil presa de las tentaciones.

Para que nunca te abandone: Consigue una prenda que le pertenezca y colócala entre dos velas rojas.  Mientras las velas arden repite este conjuro: “Desde este momento (dí su nombre) y yo permaneceremos unidos para siempre y jamás tendrá ojos para ninguna otra persona.”

Duerme con la prenda entre tus brazos durante tres noches comenzando en cuarto creciente.

Oración para conjurar el abandono: Si temes ser abandonada, practica este ritual durante una semana, cada noche antes de acostarte.  Lávate bien las manos y enciende una vela blanca.  Mirando hacia un espejo debes decir: ” Con este conjuro el cielo y la tierra se unirán eternamente para que nuestra pareja sea indestructible.”

Recuerda que los hechizos aumentan su potencia si se los realiza mientras la luna está en cuarto creciente.  Con estos conjuros de amor  fáciles y efectivos tus deseos se harán realidad en poco tiempo.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!