Conjuros Para Enamorar A Un Hombre | Hechizos De Amor

 

conjuros para enamorar a un hombre¿Cansada de sufrir por amor?  Con estos hechizos dejarás a un lado tus penas para siempre.

Practica estos fáciles y efectivos trabajos de magia blanca que te presentamos y verás como en poco tiempo el hombre que deseas no tendrá ojos para nadie más.

Conjuros Para Enamorar A Un Hombre | 4 Hechizos Efectivos 

 

Conjuro Nº1: Coloca dentro de una bolsa blanca de tela de algodón seis trozos de cáscara de naranja, seis trozos de cáscara de limón, seis clavos de olor y un puñado de azúcar.  Escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona y la frase “Juntos y enamorados” y mételo dentro de la bolsa. Repite tres veces: “Que el amor de (dí su nombre) se quede conmigo para siempre.”

 

Conjuro Nº2: Esta receta es especial para despertar la pasión dormida.  La harás durante siete noches justo antes de acostarte y cada noche añadirás una gota más de aceite a la poción.

Comienza uniendo dos fotos, una tuya y una de él.  Ponlas cara a cara y júntalas con una cucharada de miel o enrollándolas con un lazo rojo.

Colócalas dentro de un frasco y esparce por encima  pétalos de rosas rojas hasta cubrirlas por completo.  Rocíalas con siete gotas de aceite de jazmín y durante una semana echa cada noche una gota más.  Al octavo día entierra el contenido del frasco en una maceta.

 

Conjuro Nº3: Necesitarás esencias afrodisíacas, ya que su combinación atrae y enamora.  Utiliza un recipiente de vidrio limpio y de forma redondeada para que distribuya las esencias con homogeneidad.

Haz en la base una cama de pétalos de rosas de color blanco, rosa y rojo.  Rocía por encima siete gotas de cada uno de estos aceites esenciales: Sándalo, jazmín, canela, jengibre y vainilla.

Enciende una vela blanca e imagina una situación placentera con tu enamorado.  Cuando la vela se consuma, guarda la preparación bien tapada.  Si quieres la puedes poner como ofrenda en un altar en tu habitación.

 

Conjuro Nº4: Utiliza velas especiales, seleccionando los colores apropiados para lograr el efecto deseado.  Debes saber que las velas, según su color, poseen distintos significados.  Estos son los básicos:

Blanca: representa la pureza de sentimientos.

Roja: simboliza la pasión

Rosada: se relaciona con la vida sentimental y el romanticismo

Amarilla: estimula la energía

Azul: aseguran la fidelidad

Naranja: combaten la depresión

Verde: son buenas para buscar embarazos, aumentan la fertilidad.

Ahora es tu turno.  Combina tres de ellas y enciéndelas al tiempo que dices esta oración:”Con la luz de estas velas llamo al amor”.  Repite tu nombre y el de la otra persona tres veces y apaga las velas muy suavemente y con ayuda de un apagavelas.

Estos hechizos pertenecen a la magia blanca y su objetivo es aumentar el amor y la atracción sexual.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!