Embrujos Para El Amor | Rituales Magia Blanca

 

embrujos para el amor

Todo lo que necesitas aprender para retener a un hombre te lo enseñamos por medio de estos embrujos o amarres para el amor.  Empieza ahora mismo y comprueba su efectividad.

Embrujos Para El Amor  | Amarres  para atraer

 

Amarrar significa unir.  Son muy útiles cuando te han abandonado, o no consigues acercarte a la persona que deseas.  Los hay de muchas clases: para la atracción, para la fidelidad, para aumentar el deseo sexual.  Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y cambia tu vida.

 

Para aumentar el deseo sexual:   Necesitarás nueve velas rojas para utilizar una por día y comenzar el primer lunes del mes.  Lo primero que tendrás que hacer es escribir con la punta de un alfiler el nombre de los dos en cada una de las velas y con suaves movimientos de tu dedo índice untar las velas con aceite de almendras.

Cada noche enciende una vela mientras repites el conjuro: “Con este fuego te invoco Afrodita, diosa de la pasión, para que nuestra unión perdure viva y ardiente.”

Al finalizar el noveno día entierra los restos de cera y prepara el “brindis de la pasión añadiendo a una botella de vino santo una rama de canela, una pequeña corteza de jengibre y una cucharada de miel de romero.

Comparte una copa de esta bebida con tu amado.  Puedes repetir este amarre cada vez que te haga falta.

 

Para atraer a un hombre: Necesitas una prenda del hombre que deseas.  Lávala con una poción mágica que prepararás añadiendo al agua de lavado unas gotas de esencia de rosas.  Una vez que se haya secado, rocíala con unas gotas de tu perfume favorito y duerme con ella entre tus brazos durante nueve noches.

Antes de dormirte repite estas palabras: “Por tu amor y mi amor, que este sea el inicio de una unión verdadera y para siempre”.

 

Para que te sea fiel:   Con este embrujo conseguirás que la persona que te gusta sólo te desee a tí y no sienta la tentación de la infidelidad. Este ritual se practica con luna llena y para realizarlo debes mezclar 2 dientes de ajo machacados con una hoja de laurel molida y doce granos de sal gruesa.  Si te interesa hacerlo más potente, puedes pincharte la yema del dedo con una aguja y echar una o dos gotas de tu propia sangre.

Mientras mezclas repite tres veces: “Siempre conmigo estarás y nunca en la tentación caerás.”

 

Para el amor incondicional: Guarda en una caja con siete llaves una foto en la que estén los dos y una estampita de San Antonio.  Enciende una vela mientras dices: “San Antonio, yo te pido que con estas siete llaves mantengas la custodia de esta unión.”

Este es uno de los embrujos de amor más efectivos en personas casadas o que están pensando en casarse.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

error: Content is protected !!