Hechizo Para Atraer Al Ser Amado | Conjuros De Amor

hechizo para atraer al ser amadoSeguramente estará recordando aquellos buenos momentos en que usted y su pareja eran felices. Por algún motivo las cosas con el tiempo cambiaron y ahora todo parece estar peor. Si le esta sucediendo esto, entonces es tiempo que de que tome acción y haga algo para que su ser amado vuelva con usted.

La mayoría de las personas se preguntan: ¿como hago un conjuro de amor? ¿En realidad funcionan?  La respuesta para la segunda pregunta es que SI FUNCIONAN!! , lo hicieron desde hace miles de años y lo siguen haciendo hasta el momento. Han sufrido algunas variaciones pero su efectividad es la misma.

A continuación voy a responderte la primera pregunta, voy a revelarte un conjuro que fue guardado celosamente por muchos años. Recuerda que debes tener fe y confianza en lo que haces, si tu no creen en el, muy difícilmente tendrás éxito.

Hechizo Para Atraer Al Ser Amado | Amarre De Amor Secreto

Para poder realizar este trabajo vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Algodón de color rojo ( 2 unidades pequeñas) ( puede teñir el algodón blanco)
  • 4 cabellos o mechones de la persona que quiere enamorar
  • 4 cabellos o mechones  de usted
  • Ropa interior que hayas estado usando
  • Miel de abeja

El primer paso que debemos realizar es hacer un entrelazado o trenza con los mechones de cabello de ambas personas. Luego de esto vamos a colocar este trenzado en medio de las dos unidades de algodón y lo vamos amarrar con tu ropa interior. Tenemos que verificar que este bien ajustado para que la trenza con los cabellos no pueda salirse.

Luego de terminar este paso vamos a untar con miel todo el paquete que hemos armado. Use la cantidad de miel necesaria para que el algodón pueda absorber una cantidad significativa de miel. Por ultimo vamos a guardar todo esto  en un lugar seguro donde nadie pueda encontrarlo.

Todas las noches antes de dormir vamos a orar y pedir nuestros deseos durante 15 minutos para potenciar el conjuro. Recuerde que debe tener mucha fe y confianza tanto en la oración que va a realizar como en la construcción del amuleto.

Realice este ritual durante una semana aproximadamente hasta comenzar a ver algunos resultados. Es importante cumplir al pie de la letra este ritual. Su fe y convicción para realizar este trabajo es lo que lo llevara al éxito. Estos son todos los pasos que debe seguir. Cuanto más rápido tome acción, mas rápido sus sueños se harán realidad.

Si deseas conocer el libro que ayudo a miles de personas a solucionar sus problemas de amor mediante los mejores hechizos, entonces solo haz clic en los enlaces debajo de este texto para conocer Mis Hechizos De Amor.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!