Hechizo Para Hacer El Amor | Conjuros De Amor

hechizo para hacer el amorSi estas leyendo este artículo no es casualidad, todo ocurre por una razón. Estas buscando un Hechizo Para Hacer El Amor y aquí voy a dártelo. Antes de comenzar hay conceptos que debes tener bien presentes.

Todo trabajo de magia blanca será efectivo si tu crees en el. Es muy difícil tener éxito si haces algo que crees que no va a funcionar. Con este pensamiento las energías son malas y muy bajas. Recuerda que tú eres la fuente energética de este conjuro.

Tú le darás fuerza, pasión y sentimiento a este ritual para que sea poderoso y efectivo. Los amarres de amor se utilizan desde cientos de años, simplemente si no funcionaran seguramente en estos tiempos ni sabríamos que alguna vez existieron.

Hechizo Para Hacer El Amor |  Poción De Amor

Materiales Necesarios:

  • 3 Sahumerios ( fragancias dulces)
  • 5 Flores Rojas
  • 1 Lápiz o tiza roja
  • Perfume que mas te guste y que uses siempre
  • 1 Vela color roja
  • Miel de abejas

Lo primero que debes hacer es crear lo que conocemos como el triangulo mágico de poder. Vamos a dibujar con el lápiz o tiza roja en el suelo un triangulo lo mas prolijo posible.  El tamaño de este tiene que ser lo suficientemente grande como para que entra la vela roja por completo.

En cada vértice del triangulo vamos a colocar un sahumerio y lo encendemos uno a uno mientras nos relajamos y no preparamos para el ritual. Cuando el humo del sahumerio rodee tu cuerpo tienes que repetir frases similares a esta:

“Siento el calor de la pasión en mi cuerpo, Siento como mi cuerpo desea el sexo, Quiero ser tocada y amada”

Esta clase de frases sirven para elevar tu energía erótica que es la que dará la verdadera fuerza a este ritual.

Cuando sientas que estas cargada y lista para seguir con el paso siguiente, vamos a colocar la vela color roja y el perfume en el centro del triangulo y la vamos a untar con la miel de abeja. Lo haremos de manera muy suave y sensual, como si estuvieras acariciando el cuerpo de la persona que deseas enamorar.

Encendemos la vela y mientras esta se consume, tenemos que pensar todo lo que queremos hacer con la persona que deseamos. Debes hacer realidad en tu mente todos tus deseos. Debes vivir y sentir el momento como si fuese real.

En esta clase de hechizo se suele trabajar desnudos para erotizarse y elevar la energía. Si sientes la necesidad de tocarte puedes hacerlo sin problemas. Haz todo lo necesario para aumentar el poder del hechizo.

El perfume vamos a usarlo solamente cuando nos veamos con la persona en cuestión. Debes colocarte el perfume en tus muslos, pechos, entrepierna y detrás de las orejas. Recuerda que este perfume esta potenciado por el hechizo. Es increíble la excelente respuesta que obtendrás cuando tú pareja o persona a enamorar sienta la fragancia del perfume.

Con este último paso damos por terminado el ritual.  En muchos casos será necesario más de un conjuro de amor para llegar al éxito.  Te recomiendo que descargues el libro Mis Hechizos De Amor, allí encontraras los mejores hechizos de amor.  Estos fueron probados una y otra vez. Además es una excelente guía para ayudara a no cometer errores y convertirte en un experto en este tema.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!