Hechizo Para Recuperar Un Amor | Amarres Poderosos

 

hechizo para recuperar un amor

 

Los hechizos  si son efectivos cuando sabes los pasos a seguir. Mucha gente dice que estos conjuros no funcionan, pero lo que no dicen es si en realidad hicieron los pasos correctamente o simplemente si hicieron el intento.

Antes de ponernos mano a la obra, debes entender que hay tres cosas en las que no puedes fallar si quieres tener éxito.

 

1) Usar Materiales Correctos y De Calidad: Es un grave error usar materiales incorrectos, mucha gente  hacen variaciones de los elementos cuando no corresponde. Estos cambios pueden realizarse cuando el amarre lo indique. De lo posible usa elementos naturales como, aceites, hierbas, alcohol de calidad, etc.

2) Tener Fe y Creer El Trabajo Que Hacemos: Si no crees en esto, simplemente fracasaras. Hazlo con seguridad y proyección. Enfócate en los resultados a futuro.

3) Energía Correcta: Utilizar la energía correcta significa usar el amor y el deseo como fuente de alimentación. Si sientes amor verdadero por la persona que deseas hacerle el trabajo, entonces tendrás grandes posibilidades de aumentar el éxito.

 

Hechizo Para Recuperar Un Amor |  Conjuro Secreto

 

Materiales:

  • Cinta de seda roja ( 1 metro)
  • 1 foto en la que solo aparezcas tú.
  • 1 foto de la persona que quieres  hacer el hechizo de amor.
  • Una muestra del perfume que usa la persona amarrar.
  • Frasco de vidrio mediano o grande.
  •  6 rosas de color rojo intenso.

 

Procedimiento:

Es importante comenzar el conjuro un día viernes o martes, revise los calendarios  para saber con claridad cuanto iniciar, seria excelente comenzar en un día como estos. Los conjuros de amor no son un juego, concéntrese y tenga claro que es lo que desea antes de llevarlo a cabo.

El primer paso es quitar los pétalos de rosas, mientras lo introducimos en el frasco expresar deseos de amor, como por ejemplo:

“Abre tu corazón, tu mente y tú alma para que nunca te olvides de mí, con este ritual estaremos unidos siempre por la fuerza del amor”. Esta es una frase clásica de deseo muy poderosa.

Luego vaciar el perfume dentro del frasco con los pétalos adentro, mezclar de tal manera que todos los pétalos estén perfumados. Terminado este paso, amarre las fotos con la cinta roja y expresar la misma frase anterior mientras hace 3 nudos.

Continuamos y colocamos las fotos anudadas dentro del frasco. Tapar el frasco y guardarlo durante 7 días, en el día 8, abrimos el frasco para que el olor pueda liberarse. En el día 9 empezara a ver algunos resultados. Puede repetir en hechizo luego de 13 días terminado el primero.

A veces es necesario mas de un amarre de amor, existen varios niveles de poder  y es bueno sabes cual es el correcto para tu situación.  Te recomiendo que leas el libro Mis Hechizos De Amor, es una excelente guía que te llevara paso a paso a convertirte en un experto en hechizos de amor.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!