Hechizos Caseros Para Enamorar | Conjuros De Amor

hechizos caseros para enamorarPor miles de años se han utilizado los hechizos de amor, sin dudas si hasta el día de hoy todavía existen es por que funcionan. El secreto del éxito es basa en dos puntos:

*Tener el hechizo adecuado

*Saber como hacerlo

Esto es todo lo que voy a mostrarte a continuación.

 

Hechizos Caseros Para Enamorar | El Método Correcto

Materiales Necesarios:

1)  vela naranja
2)  vela roja
3)  vela blanca
4) Dos rosas
5) Dos ramas de canela
6) Papel madera
7) Un sobre de carta
8) Perfume
9) Lapicera o Lápiz color rojo

Procedimiento

Una vez que tengamos listos los materiales podremos empezar el trabajo. Es importante seguir el procedimiento paso a paso y no hacer variaciones a menos que se indique que puede hacerlo.

Vamos a formar un triangulo invertido con la velas, tiene que ser lo mas simétrico y presentable posible. Poner un pétalo de rosa en cada vértice del triangulo.

Luego vamos a colocar encima de los petalos de rosa las dos ramas de canela, esto lo haremos solo en los dos vértices superiores del triangulo.

En el papel que tenemos vamos a escribir el nombre completo de la persona que queremos hechizar. Para esto usamos el lápiz rojo. Debajo del nombre vamos a escribir todo lo que queremos que esa persona sienta por nosotros, ser especifico y directo.

El paso siguiente es perfumar el papel con tu mejor perfume y guardarlo en el sobre. Luego colocamos el sobre en el centro del triangulo y encendemos las velas.

Este conjuro de amor es muy útil para dirigir pensamientos de una persona a otra, por eso trabajamos con triángulos invertidos.

Mientras la velas están encendidas, utilizar la meditación y el erotismo para potenciar los deseos que escribiste. Debes realizar este ritual en un lugar donde te sientas cómoda y segura.

Es muy común hacer esto completamente desnuda o desnudo. Se utiliza para potenciar la energía sexual, si puedes hacerlo será mucho mejor.

Puedes repetir esto solo 2 veces al mes pasando una semana.

Seguramente este conjuro de amor te será muy útil, espero puedas aprovecharlo. Antes de despedirme quiero recomendarte el libro llamado Mis Hechizos De Amor.

Con este poderoso texto no solo conocerás los conjuros más efectivos, sino que también podrás hacerlos con materiales muy comunes y potentes.

Si de verdad deseas enamorar o atraer el amor a tu vida, entonces esta es tu oportunidad. No la dejes pasar.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!