Hechizos De Amor Con Cigarro | Conjuros Para Atraer

hechizos de amor con cigarroLos Hechizos De Amor Con Cigarro es uno de los mas sencillos de hacer, no solamente por el procedimiento sino también por los materiales que se usan. Estos los puedes conseguir muy fácilmente en cualquier lugar, seguramente tendrás todo lo que necesitas en tu hogar.

La efectividad de esta clase de amarre no tiene nada que ver con lo simple que puede llegar a ser, muchos podrán pensar que por ser tan simple es menos efectivo, esto es un error. Cuando más fácil de hacer es, habra mas posibilidades que lo hagas correctamente.

Hechizos De Amor Con Cigarro | Conquistar Ser Amado

Antes de comenzar con el trabajo, debes tener en claro que esta clase de hechizos solo funcionan cuando tenemos contacto con la persona a la que queremos enamorar. No funcionan con gente desconocida o que simplemente hayamos tenido un contacto casual.

Este amarre de realizarse 9 días seguidos comenzando preferiblemente un día martes o viernes a las 3 AM.

Materiales Necesarios

  • Lápiz Rojo
  • Azúcar en polvo
  • Canela en polvo
  • 9 cigarrillos rubios
  • Una foto de la persona que queremos enamorar

Para empezar, lo primero que debemos hacer es relajarnos completamente. Si es posible descansar durante 30 minutos antes de comenzar. Acuéstese en su cama totalmente desnuda o desnudo, tenga la foto de la persona en la que queremos trabajar es sus manos frente a usted.

Mientras observa la foto, piense todo lo que desea con esa persona, si tiene alguna fantasía erótica, visualícela por completo.  La energía sexual es muy poderosa y potenciara mucho el conjuro de amor.

Luego de hacer esto durante unos 5 minutos, con el lápiz rojo, escriba el nombre completo de la persona a enamorar en el cigarro, comenzando desde el filtro. No importa si escribe verticalmente u horizontal, lo importante aquí es cubrir casi todo el cigarro con el nombre de la persona amada.

Completado el paso anterior,  polvorear el cigarro con el azúcar y canela, concéntrese haciendo el amor y teniendo sexo con esta persona. Empiece a fumar el cigarro sin tragar el humo, mientras hace esto toque su cuerpo pensando que es la persona en cuestión la que la esta tocando.

Si se siente excitada y desea masturbarse puede hacerlo, esta energía es excelente para potenciar el hechizo. Mientras piensa y desea a su amor, fume el cigarro lentamente, recuerde que debe hacer pitados cortas, solo tiene que realizar 21 pitadas.

Cada vez que largue el humo debes repetir en su mente las siguientes palabras:

“Así como este cigarro se consume,  consumiré todo tu sexo y amor”

“Cuando este cigarro se acabe, comenzara tu deseo incontrolable por mi cuerpo y mente”

Una vez terminado todo esto, el hechizo quedara completado. Siempre es importante que usted crea en lo que hace. Use su fe y la energía sexual para maximizar resultados. Si es posible llegar al orgasmo en el transcurso del amarre de amor mucho mejor. La energía orgásmica es explosiva y poderosa en los hechizos de amor.

Antes de despedirme quiero recomendarte un excelente libro llamado Mis Hechizos De Amor. Fue difícil encontrar información que de verdad funciona. Miles de personas lo recomiendan, y créeme que tiene su fama bien ganada. Espero que puedas leerlo, te ayudara mucho.

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

Comparte Con Tus Amigos
zv7qrnb
This entry was posted in Hechizos De Amor and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>