Hechizos De Amor Con Fotos | Magia Para Enamorar

hechizos de amor con fotosSeguramente te encontraras en esos momentos de tu vida que todo parece salirte mal, aunque parezca difícil de creer, todo tiene solución. Los problemas de pareja a veces necesitan una pequeña ayuda de los hechizos  para acelerar las cosas o simplemente para tener una segunda oportunidad.

Antes de comenzar debes saber que los trabajos de magia blanca para el amor SI FUNCIONAN!!.  Mucha gente dice lo contrario aunque jamás hayan  hecho un amarre . Es importante que tengas fe y creas en lo que haces. Como en cualquier aspecto de la vida, es difícil tener éxito si no se cree en lo que uno hace.

Hechizos De Amor Con Fotos |  Conjuros De Amor

Materiales De Trabajo

* 1 Foto de la persona que queremos enamorar en la que se encuentre sola.

* 2  Velas Blancas

* 1  Foto tuya sonriendo

* Un trozo de tela azul

* Un saco de te de manzanilla

Cuando tengamos los materiales listos, procederemos a realizar el trabajo.  Este debe realizarse a las 0 hs de un día viernes para mayor efectividad. Busque un lugar privado donde pueda realizar el trabajo de magia blanca con absoluta tranquilidad, esto es muy importante.

Terminado estos pasos, coloque la foto de la persona en cuestión en medio de las dos velas blancas, una a cada lado de la foto. Encienda las velas con un fósforo de madera y recite las siguientes palabras:

“Así como esta llama enciende a esta vela, este conjuro de amor encenderá tu amor por mi, cuando (nombre de la persona) escuches mi nombre y veas mi rostro se encenderá el fuego de la pasión por mi.

Repetir esta frase al menos 3 veces, recuerde que debe hacer esto con pasión y seguridad de que va funcionar. El amor y la pasión son energías muy potentes cuando se cree en ellas y  se las usa con inteligencia.

Luego de terminar este paso, junte las dos fotos, la de usted y la de la persona a enamorar. Colóquelas de tal manera que quede su cara frente a la de la persona. Envolver las fotos y el saquito de te de manzanilla con el paño azul y buscar un lugar donde ocultarlo.

Recuerde que nadie debe encontrar estos materiales, busque un lugar seguro. Para potenciar aun mas este amarre con fotos, realice el ritual martes y viernes a las 0 hs durante 3 semanas.

Al terminar las 3 semanas tienes que empezar a notar algún resultado. Tal vez un llamada telefónica inesperada, un cambio de actitud y hasta deseo de aclarar ideas son los primeros signos de que el conjuro de amor  funciono.

Antes de despedirme quiero agradecerte por haberte tomado tu tiempo en leer este articulo. Seguro te será muy útil para solucionar tus problemas de amor.  Los conjuros para atraer el amor  existen por cientos, pero solo algunos son los que en realidad  funcionan, muchas veces hace falta más de uno amarre para tener éxito.

Por este motivo me tome el trabajo de investigar que es lo que SI FUNCIONA !!, después de tanto buscar el encontré el libro Mis Hechizos De Amor de Anne Grierson, sinceramente es excelente.

Es una guía paso a paso que te llevara a convertirte en un experto en hechizos de amor.  Serás capaz de hacer hechizos de los más potentes como el mejor de los profesionales. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!