Hechizos De Amor Con Miel | Endulzar El Amor

hechizos de amor con mielA continuación vamos a realizar uno de los conjuros mas sencillos que existen, sabemos que para tener éxito con estos es de vital importancia usar elementos de la naturaleza.

En este caso la miel será nuestro medio de energía. Vamos aclarar que esta clase de trabajo es absolutamente de magia blanca y nunca será perjudicial para ninguna de las dos partes que intervienen.

Para maximizar la efectividad del trabajo debes creer en el y tener un sentimiento verdadero de amor. Si tu deseo es verdadero y puro, así será la energía que emitirás y recibirás, tan simple como eso.

Materiales Necesarios:

Hoja de papel blanco o amarillo

Una vela color roja o rosa

Miel de abeja

Hilo o cinta rojo.

Lápiz rojo

Hechizos De Amor Con Miel | ¿Como Hago Este Hechizo?

1)     Tomamos la hoja de papel y vamos a dibujar un triangulo de color rojo que abarque casi todo el ancho de la hoja. Colocamos en nombre de la persona a enamorar dentro de este.

Luego vamos a escribir en la parte posterior de la hoja la siguiente frase:

“Cuando yo piense en ti, tu pensaras en mi, cuando yo tenga necesidad de ti, tu tendrás necesidad de mi, siempre estaremos unidos por el deseo y el amor”

2)     Untaremos miel con la yema de los dedos y vamos a pasarlo por el nombre de la persona, terminado este paso, doblamos la hoja en forma de tubo.

3)     Ahora colocamos la hoja alrededor la vela y la sujetamos con el con el hilo o cinta de color rojo haciéndole 3 nudos.

4)     Encendemos la vela y dejamos que se consuma totalmente, incluyendo el papel y el hilo o cinta.

5)     El paso final es juntar las cenizas resultantes y dejarlas volar siempre apuntando hacia el norte.

Para agilizar los resultados seria bueno comenzar a trabajar con luna llena. El poder de atracción de la luna es muy potente y nos ayudara con nuestra intención de atraer el amor.

Muchas veces necesitaras más de un trabajo de magia blanca para conseguir el éxito, por este motivo, quiero recomendarte el libro llamado Mis Hechizos De Amor, sin dudas es el mejor libro sobre este tema.

No solo te proporciona los mejores conjuros de amor, sino que también te guiara paso a paso para que no cometas ningún error y consigas el éxito.

Te deseo felicidad y amor para tu vida. Que Dios te bendiga.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!