Hechizos De Amor Con Velas | Amarres Poderosos

hechizos de amor con velasSeguramente habrás escuchado hablar  mucho sobre los conjuros con velas, si estoy en lo cierto es por que no solamente son conocidos por su simpleza, sino también por su efectividad. A continuación te mostrare uno de los más populares.

Hechizos De Amor Con Velas |  Velas Rosas

En este amarre se utiliza una vela rosa por que esta representa el amor y energía pura. La diosa Venus, diosa romana del amor y la lujuria también es representada con el color rosa. Es importante para atraer energías positivas, tales como la del amor, deseo, confianza, armonia, etc.

El primer paso que debemos dar es el de Energizar La Vela, para hacer esto debemos frotar la vela con alguna clase de aceite vegetal, el aceite de oliva o girasol serian idóneos.

Vamos a frotar la vela y mientras lo hacemos visualizaremos todo lo que deseamos con la persona que queremos enamorar. Imagina que la vela es su cuerpo y debemos tocarla con erotismo y deseo verdadero. Tienes que lograr que la vela tome una cierta temperatura, en este momento ya podemos decir que la vela esta cargada.

Esta técnica energética por visualización es muy usada, también es muy conocida como ley de atracción. A mi consideración el poder la visualización aumenta cuando entramos en contacto con algún material físico.

Una vez cargada la vela, vamos a continuar unos minutos mas con este ritual pero ahora diciendo algunas palabras en voz alta,  mirando siempre hacia la luna y con la vela encendida. Puedes usar frases como la siguiente.

“(nombre de la persona a enamorar)  me tocaras y desearas como en este momento yo estoy tocando este elemento. El fuego de la pasión y el deseo se encenderán como esta vela lo hace en este momento. Dame la fuerza y deseo Diosa Venus para que este conjuro de amor haga su efecto tanto en la tierra como en cielo”

Si deseas aumentar un poco mas la energía de este hechizo de amor puedes hacer el ritual desnuda, comenzando siempre un viernes o martes a las 3 am. Se utiliza mucho hacer esto desnuda por que de esta manera la energía sexual es mas elevada. Recuerde que el sexo y la lujuria son energías muy poderosas que podemos utilizar.

Repetir este  ritual de amor 2 veces a la semana, siempre los días martes o viernes. Esta clase de hechizos suelen dar resultados luego de 4 sesiones, a veces pueden tardar un poco más ya que se trata de magia blanca. Terminado estos pasos el ritual de amor estaría completado.

Existen gran cantidad de conjuros de amor, el problema surge que no sabes cuales son los que funcionan y cuales no. Después de tanto leer sobre este tema encontré el libro Mis Hechizos De Amor, sinceramente es excelente, todos sus conjuros de amor  fueron probados por cientos de personas con mucho éxito.

No solo son fáciles de hacer, sino que además te guía paso a paso para que no cometas ningún error. Seria excelente que lo puedas leer.

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!