Hechizos De Amor Para Que Te Llame | Recuperar El Amor

hechizos de amor para que te llameLos conjuros existen desde hace miles de años, se utilizan no solo para atraer el amor a nuestras vidas, sino también para conseguir trabajo, tener buena suerte, aumentar la confianza, etc. Si no han sido olvidados en el tiempo es por que todavía funcionan, solo debes saber como hacerlos y con que. En este sitio te vamos a enseñar a tener éxito.

En este artículo solo nos concentraremos en los conjuros de amor. Es importante tener en cuenta que tú eres la persona que dará poder y efectividad a este trabajo. Tu Fe, fuerza y sentimientos darán la energía necesaria para que esto pueda funcionar.

Hechizos De Amor Para Que Te Llame | Conjuro De Amor Sencillo

El primer paso que debemos hacer es conseguir los materiales, estos son los que vas a necesitar:

  • Pergamino o pedazo de papel fino
  • Lapiz color rojo
  • Miel de abeja
  • Sobre de papel

Una vez que tengamos todo esto vamos a comenzar con el ritual. En el papel o pergamino vamos hacer dos círculos de manera que cada uno ocupe la mitad del papel. Todo lo que vamos a escribir o dibujar lo haremos con el lápiz rojo.

Luego de terminar los círculos, escribiremos en el centro de ellos. En uno pondremos tu nombre y tu numero de teléfono y en el otro el nombre de persona que deseamos que nos llame y su numero de teléfono.

Ahora vamos a untar con la miel de abeja los bordes de los círculos y doblaremos el papel a la mitad de manera que los círculos se unan y formen uno solo, quedando tu nombre y numero de teléfono frente a frente con el de la persona que deseas.

Cuando hayamos terminado este paso, lo que vamos hacer es guardar el papel en el sobre y colocarlo debajo de nuestra almohada por 13 noches. Generalmente antes que se cumplan estos días recibirás la llamada que tanto esperas.

Todas las situaciones son distintas, tal vez necesitas mas de un conjuro de amor, por este motivo quiero recomendarte un libro llamado Mis Hechizos De Amor. En el encontraras los mejor hechizos de amor, uno para cada situación que estés pasando y con 4 niveles de poder. No puedes dejar de leerlo. Aprovéchalo!!!

 *******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!