Hechizos De Amor Sencillos | Magia Para El Amor

hechizos de amor sencillos

 

Muchas personas no creen en los Hechizos De Amor Sencillos, piensan que por ser simples no son efectivos, esto es un gran error. La naturaleza y el universo siempre están a favor de lo simple y puro.

En este artículo, voy a revelarte uno de los amarres más efectivos y fáciles de hacer. Solo tienes que seguir los pasos al pie de la letra y tener fe en lo que se esta haciendo.

Hechizos De Amor Sencillos |  Lazos De Amor

Este conjuro le ayudara abrir la mente de la persona deseada para que se fije en usted o simplemente la tenga todo el tiempo su nombre en su mente

Materiales De Trabajo:

* Palillo del incienso y sostenedor
* Un pequeño contenedor para almacenar la sal
* Un pequeño plato o recipiente para contener el agua
* Una vela de altura con soporte (rojo o rosa preferentemente)
* Aceite de rosas o lavanda

Ante de empezar con el ritual, debe preparar el ambiente. Encienda el incienso, preparar  un altar  e ilumínelo con velas rojas. Elija un lugar privado donde nadie pueda molestarlo y se sienta cómodo y seguro.

A continuación vamos a crear el Circulo Sagrado, para hacer esto, solo debe sentarse en el suelo y con una tiza o fibra debe hacer un circulo alrededor suyo. Recuerdo que el circulo debe ser cerrado, no importa si no tiene una buena simetría, lo importante es que este cerrado.

Aumentar La Energía Antes De Empezar

El primer paso  para aumentar la energía del hechizo que va a realizar,  meditar en calma unos 20 minutos como mínimo en completo silencio. Concéntrese en sus deseos y visualice el éxito. Imagine y sienta en su cuerpo como si estaría viviendo lo que siempre quiso.

Utilice la técnica de la luz blanca para energizarse. Esta consiste en visualizar como una luz blanca llena de fuerza entra por su cabeza, recorre su pecho hasta sus partes genitales. Sienta como sus músculos se fortalecen y aumente esta luz hasta que sienta que no puede guardarla más en su cuerpo.

Comenzando EL Hechizo

Utilice el aceite para untar la vela, hágalo de la siguiente manera. Moje sus manos con bastante aceite y unte la vela con sus manos. En caso de querer amarrar a un hombre, imagine que es su pene el que esta frotando con sus manos, hágalo con pasión y erotismo, usted debe creer que es real lo que esta haciendo, allí es donde radica la fuerza de los hechizos de amor.

Luego de terminar este paso, coloque la vela con el soporte en el centro del círculo de poder. Encienda la vela y mientras esta se consume, recuerde todo lo que desea con esa persona que tanto deseas.

La pasión y el deseo es fundamental para el éxito, si usted no siente verdaderamente lo que hace será muy difícil alcanzar el objetivo.

Quiero agradecerte por leer hasta el final este artículo, estoy seguro que te ayudara mucho. Luego de buscar en cientos de sitios Web pude encontrar lo que tanto estaba buscando.  Descubrí un excelente libro de Hechizos De Amor, en el encontraras hechizos para cada de situación, hay amarres de diferentes niveles de poder. Es una excelente guía que te llevara paso a paso para que no cometas ningún error.  Te recomiendo que leas este libro, no te arrepentiras!!.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!