Hechizos De Endulzamiento | Rituales Para El Amor

hechizos de endulzamientoLos Hechizos De Endulzamiento no son los mas conocidos debido a que son un poco mas complicados de hacer. La mayoría de estos requieren muchos pasos para hacer el trabajo y es más fácil de cometer errores.

Sin embargo, en este artículo voy a tratar de ser lo más claro posible para evitar confusiones. Recuerda que debes seguir este ritual al pie de la letra y puedes hacer modificaciones solo cuando se de esa opción.

Hechizos De Endulzamiento | Atraer El Amor

Materiales Necesarios:

  • Canela de cualquier tipo
  • Clavos de olor
  • Envase o frasco transparente
  • Anís
  • Miel de abejas
  • Orina (  la orina tiene que ser de la persona que va a realizar el conjuro)
  • Papel ( hoja de carta) ( aquí escribirás el nombre de la persona a hechizar)

Pasos a seguir para realizar el amarre de amor:

Lo primero que debemos  hacer es escribir en el papel el nombre de la persona a endulzar, lo vamos hacer de la siguiente manera: Escribiremos el nombre completo de la persona con un tamaño lo suficientemente grande para que ocupe todo el ancho del papel. Luego doblamos el papel  escondiendo el nombre de la persona y escribimos nuevamente el nombre.

Hacemos esto 7 veces y eliminamos la parte que quedo sin escribir. Terminado este paso, vamos a untar el papel con miel de abeja y lo introduciremos en el frasco con el anís, canela y los clavos de olor. Por ultimo agregaremos la orina y taparemos el recipiente.

Con movimientos suaves vamos a sacudir el frasco para que se mezcle todo lo que hay dentro. Posteriormente ocultaremos este hechizo en un lugar oscuro donde nadie pueda encontrarlo y sin que el sol pueda llegar a el.

Antes de finalizar debes saber que este hechizo puedo hacerse en cualquier día y evitar la luna menguante, ya que esta se utiliza para conjuros de separación de pareja y no queremos esto.  Espera al menos unos 15 días para comenzar a ver los primeros resultados.

Si deseas conocer mas sobre amarres de amor, te recomiendo que leas el libro Mis Hechizos De Amor, es una excelente guía que te llevara paso a paso por 4 diferentes niveles de poder. En poco tiempo te convertirás en un experto. Cientos de personas solucionaron sus problemas de amor con este libro. Hazlo Tú También!!!!

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

 

Comparte Con Tus Amigos
m4s0n501
This entry was posted in Hechizos De Amor and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>