Hechizos Para Atraer El Amor | Conjuros De Amor Efectivos

 

Hechizos para atraer el amorSi es esto lo que te sucede, has llegado al sitio indicado.  Y no es por casualidad.  De alguna manera, las energías del universo se han movido para que ello ocurra.

Ya no busques más.  Concéntrate en aprender los mejores recursos de hechicería para atraer el amor hacia tu vida y alcanzar la felicidad que mereces.

Muchas veces el amor nos rehuye.  No sabemos a ciencia cierta las razones pero alcanzarlo se nos vuelve casi imposible.  Es ahí cuando aparece la magia blanca con sus respuestas y sus hechizos milagrosos.

 

Hechizos Para Atraer El Amor | Objetos mágicos

 

Si te interesa aprender algunos trucos de brujería para el amor, procura tener a mano elementos como velas, incienso, esencias aromáticas, condimentos afrodisíacos, lápiz, papel, vasos de cristal.

También es útil disponer de un lugar cómodo en el que poder realizarlos, como una mesa o altar en tu habitación.  Este sería un equipamiento básico para los rituales más sencillos.

El poder de estos objetos se activa gracias a tu fe y energía; cuanto mayor sea tu convicción, más potente será el hechizo.

 

Hechizos poderosos

 

Estos son algunos rituales básicos para aumentar tu capacidad de atracción

 

Endulzamiento: conseguirás que la otra persona se fije en tí y predisponga su corazón para el encuentro.  Para endulzar a alguien espolvorea una vela rosada con  un poco de canela y fíjala a un plato con una cucharada de miel.  Cuando se apague, guarda la cera en una cajita con los nombres de ambos escritos en un papel.

 

Hechizo del velón: Coloca en un plato unos pétalos de rosa y espolvoréalos con azúcar.  Enciende un velón rojo y déjalo junto al plato.  Ahora, escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona y enciérralos dentro de un corazón dibujado en rojo.

Quema las esquinas del papel dejándolo en forma de pergamino y guárdalo dentro de un sobre blanco.

 

Bolsa mágica: Necesitas dos pañuelos grandes de los de tela y una foto de la otra persona.  Si no tiene foto, te puede servir algún objeto suyo o un mechón de cabello.  Cose tres de los cuatro lados con hilo rojo, formando una bolsa y coloca dentro la foto o el objeto.

Dobla la bolsa confeccionada por el medio y ponla debajo de tu almohada toda la noche.

 

Amarre amoroso:   Con este amarre lograrás un amor sólido.  Tienes que poner juntas dos cintas de seda de color verde  de un metro de largo y escribir en cada una de ellas la palabra “Amor”.  Haz un nudo con las dos cintas juntas en el extremo superior y luego otros tres nudos más.  Cada vez que hagas un nudo repite: “Para un amor seguro invoco este  conjuro.”

Estas cintas no deben desatarse por ningún motivo.

Existen infinitos hechizos para atraer el amor pero su éxito siempre dependerá de la fe con que sean practicados.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!