Hechizos Para Que Vuelva Conmigo | Conjuros De Amor

hechizos para que vuelva conmigoEste trabajo de magia blanca es uno de los más utilizados en los últimos años, sin dudas su fama se debe a su efectividad. Según las estadísticas las mujeres lideran el porcentaje de las personas que lo buscan, sin embargo los hombres comenzaron a interesarse mucho en los conjuros de amor.

Tanto para hombres como para las mujeres, los problemas de amor son los mismos. No creerías la cantidad de personas que están buscando pareja y harían cualquier cosa para obtenerlo. Los casos más comunes entre las mujeres es que estas siempre desean a un hombre que le es familiar.  Tienes que tener cuidados con tus amigas y amigos. Siempre existe alguien que quiere lo que tú tienes.

Los primeros síntomas que presenta una  persona a la cual le hicieron algún trabajo de alejamiento o rotura de pareja es el cambio de actitud repentina. Es muy sencillo darse cuenta de esto, ya que en solo días notaras cambios muy marcados, hasta dirás que tu pareja es una persona completamente distinta para ti.

Por este motivo, a continuación te presentare un hechizo de amor que te ayudara a romper un posible trabajo realizado y a lograr que la persona que deseas quiera estar contigo nuevamente.

Hechizos Para Que Vuelva Conmigo | Magia Blanca Para El Amor

Para comenzar vamos a construir lo que se llama un objeto de interpretación. Este objeto será un muñeco a imagen y semejanza de la persona que deseamos hechizar. La forma más sencilla de hacerlo es tallar una vela hasta darle la forma de hombre o mujer según la persona en cuestión.

Vamos a escribir el nombre completo de la persona en la vela tres veces. Recuerda que debes tallar el objeto lo más parecido a tu pareja.  Lo importante en este paso es que tú debes energizar los elementos de trabajo. Toca y siente el muñeco como si fuera la viva imagen de la persona que deseas hechizar, esto es muy importate.

Luego de terminar la construcción del muñeco vamos a encender la vela para que comience a derretirse. A medida que esto ocurre diremos las siguientes palabras:

“(nombre de la persona) así como esta vela se derrite o consume, de la misma manera lo hará el amor que sientes por otra persona.  Así como este fuego se hace más grande cada vez,  así crecerá tu amor y deseo por mí.  Los deseos de estar con otras personas desaparecerán como lo hace esta vela”

Estas son frases que puedes cambiar pero debes mantener la esencia. Puedes agregarla palabras que se te ocurran y que sientas que son poderosas para ti.  No hay muchos secretos en esto. Para que funcione, debes creer en el conjuro y poner tu fe y energía en el.

Con este último paso damos por terminado este trabajo. En muchas ocasiones es necesario usar más de un conjuro de amor para alcanzar el éxito. Para hacer esto de manera correcta y sin errores, te recomiendo que leas el libro Mis Hechizos De Amor, en el encontraras los mejores conjuros de amor y además te guiara paso a paso par que no cometas ningún error. Te mostrara 4 niveles de poder que aprenderás fácilmente. Aprovecha esta  oportunidad única.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

 

error: Content is protected !!