Hechizos Poderosos De Amor | Como Recuperar El Amor

hechizos poderosos de amorEl poder de los hechizos no se basa en su complejidad como muchos piensan.

El verdadero secreto consiste en hacerlo de la manera correcta y usar la energía adecuada. Siempre es mas efectivo que la persona interesada sea la que lleve a cabo el conjuro.

Nadie más que esa persona siente el deseo y las ganas de que esto tenga éxito. En este artículo te mostrare como se hace un hechizo de amor poderoso.

Hechizos Poderosos De Amor |  Rituales Seguros

Son necesarios los siguientes elementos:

  • 3 Velas Rojas
  • 1 vela blanca
  • 1 foto que este usted y la persona a hechizar. Si no posee una foto de estas, puede juntar las imágenes por separado y unirlas.
  • Una cajita pequeña
  • Hoja de papel blanco

Procedimiento:

El primer paso es crear un altar para realizar el trabajo. Busque un lugar privado donde pueda sentirse a gusto y sin distracciones. Vamos a dibujar en el suelo un triangulo invertido.

Realizado esto, colocaremos las velas rojas en cada vértice del triangulo. Ahora, en el centro del triangulo colamos la foto y encima de ella la vela blanca. Escribimos en el papel nuestros objetivos y lo que deseamos que esa persona haga por nosotros.

Una vez que tenemos todo esto, encendemos las velas rojas primero y luego la vela blanca. Dejamos encendidas las velas unos 30 minutos para energizar la foto. Luego leemos en voz alta los deseos que escribimos y tratamos de sentir y vivir cada palabra que repetimos.

Debemos realizar este ritual durante una hora aproximadamente. Recuerde que seria ideal que empiece este trabajo un día viernes o martes pasada las 0 hs. Terminado todos estos pasos vamos a proceder con el paso final.

Tomaremos la foto que usamos y la guardaremos en la caja pequeña. A esta debemos enterrarla al pie de un árbol, si es posible un árbol que reciba bastante luz del sol. Recuerdo que nadie debe encontrar este trabajo de magia blanca, esto es muy importante.

Con este último paso damos por finalizado el hechizo de amor. En muchos casos es necesario hacer más de un trabajo, todo depende la complejidad de la situación. Antes de despedirme quiero recomendarte un libro que te llevara paso a paso a través de diferentes niveles de hechizos.

Se llama Mis Hechizos De Amor y es realmente excelente. Tiene cientos de conjuros de amor y 4 niveles de poder. Te enseñara que materiales usar y cuando, sinceramente es muy completo. Espero que puedas leerlo y que recuperes la felicidad en tu vida.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!