Hechizos Reales De Magia Blanca | Rituales Poderoso

hechizos reales de magia blancaLa magia blanca es usada desde cientos de años atrás por toda clase de personas, desde reyes, aristócratas e intelectuales hasta campesinos y gente sin estudios. Esto quiere decir que no hace falta ser un experto en el tema o un estudioso para tener éxito.

Lo único que tienes que tener es un deseo verdadero y seguir los pasos correctos para no comer errores. A continuación te enseñare Hechizos Reales De Magia Blanca.

 Hechizos Reales  De Magia Blanca | Secretos

Para realizar este trabajo, vamos a necesitar los siguientes elementos:

  • ·         Un mechón de pelo nuestro
  • ·         Un mechón de pelo de la persona a hechizar
  • ·         Hilo rojo o cinta roja
  • ·         Una prenda de ropa interior que no use ( sin lavar)
  • ·         Perfume de la misma fragancia que usa la persona en cuestión

Una vez que tenga todos los elementos, lo primero que debemos hacer es una trenza con los ambos mechones de cabello. Tiene que ser lo más prolija y firme posible. Terminado este paso vamos envolver la trenza con la ropa interior y luego amarrarla con el hilo rojo o la cinta.

Luego perfumamos la prenda y la frotamos por nuestro cuerpo. Mientras se hace esto debes pensar todo lo que deseas que ocurra con esta persona. Utiliza pensamientos fuertes y bien claros. La energía erótica es muy poderosa y puedes obtener mucho de ella si sabes usarla.

Preferentemente se recomienda hacer este hechizo de amor durante la noche. Crear un ambiente acorde y agradable es fundamental para potenciar el conjuro. Recuerda que eres tu la que potenciara el trabajo, para ello debes estar cómoda y segura de lo que estas haciendo.

Siente en carne propia tus pensamientos, visualiza como si estaría ocurriendo, siente el aroma, la textura de la situación, etc.  Este es el secreto del éxito en la vida.  Las cosas primero deben realizarse en tu mente para luego materializarse.

Para cada situación o problema existe un  hechizo de magia blanca, por eso es importante no solo tener un conjuro de amor, sino varios. Por este motivo quiero recomendarte el mejor libro de magia blanca llamado Mis Hechizos De Amor.

En el encontraras cientos de conjuros de amor y 4 niveles diferentes de poder. También te guiara paso a paso para que no cometas los errores más comunes que hacen fracasar a muchas personas. Espero puedas aprovecharlo!!! .No dejes escapar el amor de tu vida.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

 

error: Content is protected !!