Los Amarres De Amor Funcionan | Magia Blanca

los amarres de amor funcionan

Como la mayoría de personas, se que también te preguntas ¿Los Amarres De Amor Funcionan?, para responder a esta pregunta debes de saber que hay muchos factores que deciden si  funcionaran o no, a continuación te mostrare algunos de esos factores:

 

Los Amarres De Amor Funcionan | Lo que debes saber

 

Personas con espíritu puro: Se sabe que tanto los hechizos de amor son parte de la magia blanca, por lo cual si se posee un espíritu puro se tendrá un espíritu blanco, lo que permitirá que la magia blanca sea mejor aceptada para tal espíritu, lo que hará que los hechizos funcionen sin ningún impedimento.

En este caso la respuesta a la pregunta ¿en realidad estos trabajos de magia funcionan? Seria que si funcionan, ya que con este tipo de persona de espíritu puro los resultados se estarían viendo casi de inmediato, pero en caso de que la persona posea un espíritu negativo así mismo será la energía de la magia blanca, negativa.

Ambos puntos no son compatibles, lo que causaría que los conjuros realizados por una persona de espíritu negativo no tuvieran ninguna función.

 

Falta de credibilidad : Este es uno de los motivos más comunes por lo cual los conjuros de amor son pocos o nada funcionales, ya que las personas no creen en lo que están haciendo y la falta de confianza es uno de los factores primarios por lo cual la energía del amor disminuye.

Esto hace que al momento de realizar el trabajo este no funcione, por lo mismo se recomienda que al momento de realizar un  hechizo se confié en lo que se hace, ya que  la confianza es una de las bases del amor.

Herramientas y objetos mal utilizados : Este es otro factor que limita tener resultados positivos. No cualquier objeto o herramienta puede ser utilizado para realizarlos,  no todos estos elementos soportan el nivel de energía, el amor es una energía muy fuerte y poco sostenible para algunas herramientas.

Dependiendo que tipo de persona  que realice el trabajo, algunas pueden tener la capacidad de manejar a su antojo la energía con la pureza de sus espíritus y otras simplemente no.

Además que no se puede descartar que cada uno de nosotros manejamos nuestra propia energía y que nosotros decidimos qué hacer y como utilizarla.

Hay muchas cosas que todavía no sabes, para ser exitoso debes tener calidad de información y no cantidad. Por este motivo te recomiendo que leas el libro Mis Hechizos De Amor. Encontraras información única y secreta, te guiara hasta convertirte de novato en un experto en amarres de amor.  Aprovecha esta excelente oportunidad.

******* Clic Aqui Para Conocer Si  ¿ Funciona Este Libro ?**********

error: Content is protected !!