Magia Blanca Para Atraer El Amor | Rituales De Amor

 

Magia blanca para atraer el amorLa magia blanca se transmite de generación en generación y está especialmente recomendada para atraer el amor.

Los pueblos antiguos daban muchísima importancia a las fuerzas y fenómenos de la naturaleza.  Sus dioses tenían poderes con los que decidían los destinos de la humanidad.  Elementos como el sol, el agua, el fuego o los minerales eran considerados mágicos y utilizados en rituales de brujería y hechizos.

Magia Blanca Para Atraer El Amor  | El poder de la magia blanca

 

La magia blanca es protectora y transformadora y jamás se utiliza para hacer el mal.  Es una magia sanadora que atrae sobre todo las fuerzas del amor universal.  Se la practica para obtener el amor de pareja, la protección del hogar, el alejamiento de tensiones y malestares que atentan contra la felicidad y armonía del hogar.

Hace que aumente la capacidad de seducción, suaviza y endulza situaciones conflictivas y augura prosperidad.

 

Magia para el amor

 

La magia blanca influye en el espíritu de la persona que deseamos para hacerlo sensible a nuestras necesidades y corresponder a nuestros sentimientos. Utiliza elementos que, combinados de manera armónica, hacen despertar los deseos más profundos de amar y proteger al ser amado en esa unión.

Según como se la practique, sirve tanto para personas que aún no se han unido como para las que habiéndolo estado se han separado y también para parejas que están juntas pero tienen algún conflicto que necesitan resolver.

 

Tipos de magia

 

Existen distintas formas de practicar magia blanca; las más habituales son:

Hechizos: Nos ayudan a cambiar la realidad utilizando elementos mágicos como velas, incienso u otros.

Rituales: Son prácticas repetitivas en donde también se apela a las cualidades mágicas de algunos objetos, por ejemplo: encendido de velas.

Conjuros: Son fórmulas mágicas que acompañan tanto a los rituales como a los hechizos.  Algunas expresan deseos y otras invocan fuerzas mágicas. Se deben decir en secreto.

 

Consejos importantes

 

Para practicar esta brujería benéfica debes estar en un ambiente relajado y que propicie la paz espiritual; la ansiedad es mala consejera y podría llevarte a errores en el momento de realizar algún hechizo.

Los rituales son más efectivos si se realizan los días viernes o sábado entre las 18 y las 0:00 hs.  El anochecer es el momento en que se inicia la influencia lunar y esto nos ayudará mucho a sensibilizar a la persona a la que queremos atraer.

Prepara un altar o sitio especial para tener siempre a mano los elementos que te hagan falta.  Cuida la limpieza y el aspecto de este espacio ya que esto también influye en el resultado.

Sé muy discreta y no comentes tus prácticas.  Si lo hicieras estarías desperdiciando energía y podrías atraer vibraciones negativas que luego te costaría mucho trabajo limpiar.

Recuerda que la magia blanca es una herramienta para el bien y que utilizarla te permite atraer el amor de la persona que deseas.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!