Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre Locamente

 

magia blanca para enamorar a un hombre locamenteMuchas veces te habrás preguntado cuál es el poder de la magia blanca.  Los hechizos utilizados en nombre del bien, resultan milagrosos.  Así, la indiferencia de hoy se puede convertir en la pasión de mañana.

Prueba con estos ejemplos y verás como en poco tiempo conseguirás llegar al corazón del hombre de tu vida. Y recuerda que,  si todavía se te resiste, antes de practicar el hechizo tendrás que endulzarlo para sincronizar tu alma y la suya.

Uno de los endulzamientos más rápidos consiste en escribir el nombre del hombre que amas en una vela y fijarla a un plato con unas gotas de miel; espolvorea la vela con un poco de canela y azúcar y enciéndela.

Cuando se consuma, guarda en un pañuelo blanco los restos de cera derretida.

Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre Locamente | Hechizos Secretos

 

Amarre  gitano: es un hechizo que las gitanas practican para atraer al hombre que les gusta y obtener su amor.  Es muy potente y capaz de desatar profundas pasiones.

Se debe realizar mientras estás menstruando, por la noche, a la luz de la luna y en días no muy calurosos, ya que necesitarás un anillo de plata y este metal funciona mejor a temperaturas bajas.  También te harán falta una cinta roja y un vaso de agua.

Introduce el anillo dentro del vaso con agua y dale tres giros hacia la izquierda.  Sujeta la cinta alrededor del vaso y déjalo reposar hasta el día siguiente. Bébete el agua en ayunas y ata la cinta al anillo con tres nudos al mismo tiempo que dices: “Amarrado a mi vida estás para amarnos con locura”

Deja el anillo colgado de la cinta para que tu amado pueda verlo pero no le digas ni una palabra sobre su significado.

 

Hechizo con manzanas rojas:  Inspirado en el relato bíblico de Adán y Eva, las manzanas simbolizan el amor y el color rojo es el de la pasión.  Estas nobles frutas, sin embargo, también se relacionan con la tentación y el pecado pero como la magia blanca sólo se inspira en el bien, las utiliza para despertar el amor apasionado.

Consigue dos manzanas rojas de buen aspecto y tamaño parecido, un cuchillo con mago de madera y media docena de velas rojas.  Sobre una mesa forma una estrella con las velas.  Haz primero un triángulo y luego otro invertido y te quedará una estrella de seis puntas.  Enciéndelas mientras dices el conjuro: “Para que la pasión nos ilumine eternamente”.

Luego parte las manzanas al medio, intercambia las mitades (cuidado, no te confundas al mezclar) como si trataras de unir ambos corazones, el tuyo y el de él, y repite: “Con este conjuro, (dí su nombre), nuestro amor vivirá por siempre”.

Coloca una de las manzanas formadas en el centro de las velas hasta que se apaguen y entierra la otra.

Con estos hechizos de magia blanca enamorarás locamente al hombre que deseas.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!