Magia Para Enamorar | Rituales De Amor

 

Magia para enamorarPor medio de sencillos trucos, la magia para enamorar hace realidad nuestros sueños.

La magia siempre ha sido objeto de nuestra curiosidad.  Los rituales, hechizos, conjuros, son algunas de las formas en que se presenta.  El mundo de la magia y el esoterismo son caminos que nos acercan a nuestros deseos profundos.

La magia blanca está dirigida a obtener el bien y por eso es tan apreciada en las personas a las que se les resiste el amor.  La magia para enamorar es un recurso que puedes utilizar con bastante facilidad ya que no es difícil de aprender y los recursos que se necesitan suelen estar a mano y en todas las casas.

Prueba estos trucos de magia para enamorar y haz realidad tus deseos.

Magia Para Enamorar | Hechizos Secretos

 

Hechizo para el amor eterno:  Ponlo en práctica si quieres que la relación que tienes se mantenga siempre viva.  Consigue una cuerda de unos 30 cm y hazle un nudo en cada extremo.  Enrolla la cuerda y escóndela en tu mano izquierda cuando te encuentres con él, al menos durante diez minutos (hazlo sólo una vez). Entierra la cuerda, tu amor ha quedado sellado para siempre.

Hechizo de luna: Consigue un mechón de pelo de tu amado y colócalo encima de una foto tuya.  Guarda las dos cosas dentro de un sobre de color rojo y déjalo en el alféizar de la ventana durante toda la noche.  Hazlo en una noche de viernes o sábado en la que haya luna llena.

Por la mañana recoge el sobre y ponlo debajo de tu almohada.  Después que hayan pasado siete noches, guárdalo en un sitio seguro.  La influencia de la luna lo mantendrá eternamente enamorado de tí.

Caja mágica del amor: Busca una caja de madera y coloca en su interior los siguientes elementos: una vela roja, que simboliza la pasión, pétalos de rosa blancos y rosados, una foto si es posible de ambos juntos o una de cada uno, una cinta blanca a la que le harás siete nudos.

El primer día de tu período colocarás todos los elementos dentro de la caja a la vez que repites estas palabras: “Yo (di tu nombre) te abro mi corazón a tí (dí su nombre) para que juntos vivamos eternamente enamorados y jamás nos falte la pasión)”. Guarda la caja debajo de la cama.

Amarre para enamorar: Coloca dentro de una bolsa un imán, una moneda o anillo de plata y un trozo de mechón de pelo de tu amado.  Cierra la bolsa y cósela con hilo blanco. Ata la bolsa con una cinta roja y mantenla siete días con sus noches debajo de tu almohada. Cada noche, antes de acostarte recuerda pedir a la luna que llene de pasión el alma de tu hombre y proteja tu relación con él.

La magia para enamorar es una de las más efectivas y duraderas si la practicas con fe.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!