Oraciones De Amarres De Amor Efectivos | Magia Blanca

 

oraciones de amarres de amor efectivos

Es sabido que la Fe mueve montañas y cuando de amor se trata, nada mejor que elevar nuestro espíritu con plegarias.  Aquí encontrarás oraciones de amarres de amor que te ayudarán en momentos difíciles.

Con ellas lograrás de forma efectiva y duradera que la persona que amas permanezca siempre junto a tí.

 

Oraciones De Amarres De Amor Efectivos  | Consejos para orar

 

Prepara un altar con la imagen del santo al que le vas a suplicar.  Si no puedes, hazlo de rodillas junto a tu cama con la estampita entre tus manos y cuando termines ponla debajo de la almohada.

Relájate con un baño caliente o música suave.  Repite la oración cuando estés en soledad, con voz calma y los ojos entrecerrados.  Respira profundamente  tres veces y concéntrate en tus palabras.

 

Oración a Ariadna, diosa de la luna

 

Diosa Ariadna, reina de la luna, te suplico que entre (dí el nombre de la persona que está contigo) y yo, nunca falten el amor y el respeto.  Que en nuestro hogar reinen tus bendiciones y se aparten las malas intenciones. Manifiéstate en tu infinita bondad.  Amén.

 

Oración a Santa Catalina, defensora de la pareja

 

Yo te invoco, Santa Catalina, protectora del hogar y los enamorados, para pedirte en este día que nos mantengas apartados de toda infidelidad y engaño y que en el seno de nuestra unión reine la confianza. Por el amor de la Santísima Trinidad. Que así sea.

 

Oración a San Alejo

 

Santo milagroso, Alejo, quita toda esencia negativa y mantén unida a esta pareja que se ama con el corazón.  Líbranos del dolor de la soledad y apártanos de los celos y la envidia.  Protege nuestra intimidad y danos tus bendiciones cada día. En tí confiamos y en tu infinita generosidad para que nada nos separe. Amén.

 

Oración a San Antonio I

 

Oh, glorioso San Antonio!  Elevo este ruego para suplicar tu bondad y tus bendiciones y que me concedas lo que te pido hoy (expresa tu pedido).  Lleva estas palabras ante la infinita misericordia de Jesús para que con su amor ilumine a esta pareja y la haga fuerte e indestructible.  Que nada nos separe ni nos aleje.  Amén.

 

Oración a San Antonio II

 

Oh, San Antonio, santo milagroso! Te saludo como cada día y agradezco tu confianza y tu infinito amor para rogarte que bendigas esta unión y no permitas que nadie se interponga entre nosotros.  Aléjanos de la envidia y los celos y protégenos de la traición. Llena nuestros corazones con tu infinita bondad y permite que el amor que sentimos renazca cada día en nuestra fe.  Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amén.

Las oraciones de amarres de amor se pueden hacer más efectivas si al finalizar se rezan un Padrenuestro, Ave María y Gloria.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

error: Content is protected !!