Oraciones Para Atraer El Amor | Recuperar El Amor

 

oraciones para atraer el amorNo importa que sepas rezar ni cuál sea tu experiencia con la religión; para aprender nunca es tarde y más si se trata de una práctica en donde lo principal es la fe.  La energía cósmica se encauza a través de la oración para que tus palabras lleguen a los espíritus y sean bendecidas.

Exprésate desde tu corazón y verás cómo se realizan milagros.  Estas oraciones contienen la esencia del espíritu del amor y con ellas te alejarás definitivamente de la soledad.

Oraciones Para Atraer El Amor  | Oración del milagro

 

Esta es una invocación al Espíritu Santo que debes decir por las mañanas cuando te despiertas.

“Desde el fondo de mi ser, acepto Señor tu espíritu en el mío, para que con la alegría de haber hallado el camino de la fe, te entregue hoy mi Alma y así me concedas la sagrada bendición del Amor.  Trae a mí a esa persona que es mi alma gemela y permite que vivamos en tu reino de amor y felicidad, amándonos y respetándonos por siempre.  Haz el milagro de que nuestras vidas se crucen.

Gracias te doy, Espíritu Santo, por obrar el milagro de la Fe.  Amén:”

 

Invocación para atraer el amor

 

Puedes hacerla en cualquier momento del día ya que se dirige a todas las fuerzas cósmicas.

” ¡Oh, fuerzas del Universo, Dios Todopoderoso creador de los días y las noches, me presento ante tí con humildad para pedirte me concedas el deseo más profundo: que venga a mí el amor que por tu gracia me ha sido destinado, que se haga el milagro de la unión en el cuerpo y en el alma para que esta pareja sea fuerte y poderosa.

Te pido un amor que resista las tormentas y las tempestades y brille en medio de la noche como la luna llena!.  Que así sea.”

 

Cadena poderosa de oración

 

Puedes decirla cada día en soledad o transmitirla para formar una cadena y así sumar energías positivas para que el milagro tenga más fuerza. Esta cadena se comienza en un día viernes de luna llena y dura 21 días.

“Con esta oración pedimos abrir las puertas del Cielo para que circule el Amor Universal entre todos los hijos del Señor en la Tierra.  Bendito seas, Dios del Universo, padre de las Fuerzas Naturales, bendito Sol , bendita luna y santos del cielo.  Pedimos que la fuerza del amor fluya desde la fuente de nuestra Fe y alimente nuestros corazones.

Que nunca más la soledad y el abandono nos invadan.  Que el amor se concrete en el milagro de concedernos la pareja que esperamos.  Amén.”

Las oraciones son una parte muy importante de los rituales.  Al decirlas expresas con palabras  tus deseos y tus creencias. Con estas oraciones para atraer el amor conseguirás encaminar tu destino y hallar la felicidad.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

error: Content is protected !!