Oraciones Para Recuperar Un Amor | Hechizos De Amor

 

oraciones para recuperar un amor Cuando sientas que solo un milagro podría ayudarte a recuperar un amor perdido ten presentes estas oraciones. Ellas te ayudarán  en momentos de angustia y desesperación.

Los rezos y las invocaciones hacen que nuestros deseos más profundos se concreten si tenemos auténtica Fe. Si quieres que esa persona que se ha marchado vuelva a tu lado, simplemente tienes que concentrar toda tu energía y pedir que regrese. Si tu Fe es auténtica, serás escuchado y se te concederá el deseo.

Aquí te presentamos oraciones poderosas que traerán otra vez a tu lado a esa persona que hoy está lejos.

 

Oraciones Para Recuperar Un Amor  | A Santa Marta milagrosa

 

“Dulce Santa Milagrosa, Santa Marta, en tí confío y deposito mi fe para pedirte con toda humildad me concedas este deseo (expresa lo que necesites pedir).  Te hago esta petición desde mi fe más profunda.  Te pido virgen Santa, por la llama de esta vela que ilumines con tu espíritu el corazón de (dí su nombre), para que se vuelva a llenar del dulce amor que tengo para darle.

Cura mis heridas y sana mis penas devolviéndome a este gran amor.  Paz en nuestro espíritu.  Amén.”

 

Oración abrecaminos

 

Con esta oración se destrabarán los caminos y se limpiarán de malezas para que tu amor vuelva a tu lado.

“¡Oh, Espíritu Santo!

¡Abre sus oídos para que escuche esta plegaria y vuelva junto a mí!

¡Abre su corazón para que sienta la fuerza de mis sentimientos!

¡Abre sus ojos para que vea que a su alrededor no hay más que desierto y soledad pero enséñale el camino hacia la Fe!

¡Abre sus labio para que pueda decirme lo que siente por mí, y que es tan fuerte como lo que yo siento por él!

¡Y abre nuestros brazos para el encuentro celestial! La paz sea en tu espíritu!  Amén.

 

Oración a San Gabriel

 

“Bendito arcángel Gabriel, emisario de Dios, mensajero del espíritu Santo, recíbeme en tu reino.  Hoy necesito de tu bendición y fuerza milagrosa para que lleves este mensaje hasta  (dí el nombre y a continuación el mensaje).  ¡Oh, ángel del amor, báñame con tu reflejo de amor y sana las heridas de mi espíritu con tu misericordia infinita!

En tu poder confío para que vuelva a mí con su amor renovado.  Haz que mi dolor se convierta en amor y te lo agradeceré eternamente desde el fondo de mi alma. Que por tu medio, el amor llame al amor y esta unión vuelva a brillar en la tierra. Amén.”

La ayuda espiritual que nos brindan las oraciones es poderosa.  Utiliza estas plegarias para que se produzca el milagro del reencuentro con la persona que amas.

Acompaña tus oraciones con el encendido de velas o incienso para rodear tu pedido de armonía y paz.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

error: Content is protected !!