Oraciones Y Magia Blanca | Recupera Un Amor Perdido

 

Oraciones y magia blancaLa magia blanca no estaría completa si no incluyera oraciones. Ellas siempre serán un complemento valioso para potenciar nuestros propósitos.

La magia blanca tiene muchos recursos que utiliza de diferente modo según lo que se desee lograr.  Hechizos, conjuros, rituales y también oraciones.  Al rezar aumentamos la fuerza de nuestros trabajos de magia, les damos una dosis extra de energía que los hace más efectivos y duraderos.

Pronunciar una oración mientras realizamos un trabajo de magia blanca nos permite encaminar a las energías en la dirección correcta.  Además, orar es una práctica que nos hace alcanzar un estado de relajación óptimo y así lograr mejores resultados en los hechizos, amarres, etc…

La oración requiere que estemos concentrados.  Las primeras veces puede que nos cueste un poco más, pero con la práctica diaria, nuestros rezos van a alcanzar el nivel deseado en poco tiempo.

 

Oraciones Y Magia Blanca | Prepárate para orar

 

Las oraciones pueden formar parte de cualquier ritual.  Te serán muy útiles las imágenes de santos para conocer sus capacidades y así poder formular los pedidos correctamente.

Ejercita tus oraciones durante el encendido de velas y también al comienzo y al final del día: tu contacto y comunicación con los espíritus se irá haciendo cada vez más fluido.

Encontrarás oraciones para todos los propósitos.  Aquí tienes algunos ejemplos de las más utilizadas.

 

Para encontrar el amor: “En tu poder confío, Dios todopoderoso, para que me concedas este deseo que te hago desde lo más profundo de mi Fe (expresa tu deseo).  Que así sea.”

 

Para encontrar trabajo: “San Cayetano, santo bendito, haz que mi petición sea escuchada por los santos del cielo.  Gracias Espíritu Santo por escuchar mis palabras (pronuncia tu pedido). Amén.”

 

Para solucionar problemas de salud: “Jesucristo, Hijo de Dios, intercede en estos para que  (dí el nombre de la persona afectada) logre (ahora pide el milagro).  Por tu amor te pido que su recuperación sea plena y total.  Amén.”

 

Para agradecer: “Yo te invoco, Padre mío, Señor del cielo y de la Tierra para darte las gracias por bendecir (expresa la situación que estás agradeciendo).  Escuchaste mis plegarias y acudiste en mi salvación y por eso tienen mi gratitud eterna y mi Fe incondicional.  Amén.

 

Para atraer la fortuna: “A Dios pido el milagro de atraer para este hogar el brillo de la suerte y la fortuna.  Con Fe y humildad para agradecer los milagros concedidos prometo cuidar con responsabilidad todos los bienes que tu infinita sabiduría me provean.  Que así sea.”

 

Para mantener unida a la familia: “Por la luz de estas velas (enciende velas azules) invoco , oh Jesucristo, tus poderes milagrosos para que en esta familia reine la paz y desparezcan para siempre las sombras de la desunión.  Amén”.

Oraciones y magia blanca son elementos que unidos se fortalecen mutuamente. Aprende a utilizarlos y cambia tu vida.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

error: Content is protected !!