Pocimas Para Enamorar | Hechizos Secretos De Amor

 

pocimas para enamorar

 

¿Quieres enamorar a alguien y tenerlo para siempre a tu lado? ¿Por que no pruebas con una Pocimas Para Enamorar?  ¿No sabes como? Es algo muy fácil, solamente hay que tener el corazón enamorado y saber unos cuantos secretos que se han guardado muy bien y que ahora tú los sabrás.

Pocimas Para Enamorar | Las Mas Efectivas

Los hechizos de amor han tenido su existencia desde tiempos muy antiguos, la explicación a eso es que desde tiempos muy remotos las mujeres y los hombres buscaban tener el amor de alguna persona, y para lograr conseguirlo buscaban el secreto de los conjuros.

¿Como funcionan? son pocos los que conocen el secreto, pero son muchos los que saben que las pociones de amor si funcionan.

Secreto n°1

Se dice que además del físico, el olor o la esencia de una persona también es muy atractivo hacia las demás  personas del sexo opuesto,  esta pócima aprovecha muy bien ese secreto.

Esta es una de las más efectivas. Para hacerla solo necesitas 2,5 miligramos de aceite esencial de rosa, 2,5 miligramos de aceite esencial de verbena, 2,5 miligramos de aceite esencial de madre selva.

Primero tienes que aplicar en tu piel los 2,5 ml de aceite esencial de de rosa, luego 2,5 ml de aceite esencial de verbena y de ultimo los 2,5 ml de aceite esencial de madre selva  como si fuera crema por toda tu piel, esto lo tienes que hacer cuando vayas a estar con la persona que piensas enamorar.

Esto funciona solamente con la persona que quieres enamorar, ya que un secreto de esta poción es que tus sentimientos hacia esa persona son parte del ingrediente.

Secreto n°2

Este método es uno de los más modernos de todos, pero no porque ser moderno es ineficaz, al contrario es uno de las más eficaces y a veces es utilizado como afrodisíaco.

Solamente necesitas champagne, cerveza bien helada.

Primero debes de formar un ambiente calido y acogedor en el lugar que te encuentres con la persona que quieres enamorar, luego cuando estés por hacer el amor, tienes que hacer que el o ella beba desde tus genitales.

Si eres mujer, podrías tirarte champagne con cerveza desde tu cuerpo y pedirle a tu pareja que beba la mezcla desde tus genitales.

Se sabe que las burbujas de la champagne hace efecto rápidamente, así que los resultados serán muy rápidos.

Recuerda que las pociones son iguales a cualquier método de enamoramiento, se necesita confianza en si mismo y esperar resultados positivos para que todo funcione.

Dejarse llevar por el momento y disfrutar potenciara el hechizo, siempre tenga presente que la energía es el combustible de los amarres de amor, si logra llevar su energía sexual a un nivel alto, también será alto la eficacia del hechizo.

Antes de despedirme quiero recomendarte que leas el libro Mis Hechizos De Amor, tiene todo lo que debes saber para convertirte en una experta en amarres de amor. Información única y probada te serán reveladas. Aprovéchalo al máximo.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

error: Content is protected !!