Recetas De Magia Blanca Para El Amor | Conjuros De Amor

 

Recetas de magia blanca para el amor

La magia blanca nos proporciona muchísimas recetas para atraer el amor.  No sigas esperando y consigue la felicidad desde ahora.

 

Recetas De Magia Blanca Para El Amor | Hechizos Secretos

 

Mariposas mágicas: consigue un ala de mariposa y cuando estés sola repite el siguiente conjuro: “Mariposa en tí confío para que mi amor nunca se apague y que (dí el nombre de la persona que amas),  me ame por siempre como yo a él”.

Guárdala en un sitio seguro y utilízala en caso de un distanciamiento.

 

Vela bendecida: aprenderás a ungir una vela para vestirla de amor.  Echa unas gotas de aceite esencial de rosas sobre tus dedos índice y pulgar y, con suaves movimientos hacia arriba y abajo, viste totalmente una vela de color rosa.

Enciéndela mientras repites estas palabras: “Con el calor de esta vela elevo esta plegaria para que tu amor y el mío se unan para siempre en armonía y felicidad”.  Este ritual es para que la unión sea larga y duradera.

 

Ritual de la pasión: Necesitarás algunos cabellos de tu amado y una vela de color rojo que representa la pasión.  Enciende la vela y deja caer en un plato unas gotas de cera,  antes de que se seque moja los cabellos en esa cera y pégalos a la vela.  Mantén la vela con los cabellos pegados mientras la humedeces con algún aceite aromático hasta que los cabellos se hayan quemado por completo.  Luego puedes apagar la vela.

Este es un ritual para despertar el deseo sexual del otro.

Hechizo blanco: Consigue una foto suya y rocíala con algunas gotas de un perfume tuyo.  Pon la foto perfumada dentro de un sobre de color blanco e introduce un puñado de azúcar.  Ata el sobre con un lazo rosa y visualiza una situación placentera, puede ser de amistad, romance o unión sexual.

Deja el sobre debajo de tu almohada durante siete noches y luego guárdalo entre tus objetos personales, por ejemplo, entre tus prendas íntimas.

Poción de luna: esta es una receta mágica que se realiza al aire libre para que la influencia de la luna sea más duradera y profunda.  Lo primero que tienes que hacer es buscar un sitio tranquilo y sin ruidos para que nada se interponga.

Consigue un frasco de vidrio y límpialo con mucho cuidado.  Asegúrate que esté bien seco.  Llénalo con  hojas de sauce hasta que el fondo quede cubierto.  Luego añádele cuatro o cinco semillas de manzana.  Humedécelo con aceite de almendras y déjalo al descubierto toda la noche.

A la mañana siguiente, entierra el contenido del frasco en la tierra o en una maceta.

Con esta poción mágica harás que llegue a tu vida el amor verdadero.

Las recetas de magia blanca para el amor pueden ser practicadas por mujeres y hombres por igual, sin importar la edad que tengan.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!