Ritual De La Manzana Para El Amor | Endulzamiento De Amor

 

ritual de la manzana para el amorDesde tiempos remotos la manzana es conocida como una fruta dotada de gran simbolismo.  Hoy veremos como es posible aprovecharla para realizar con ella rituales para el amor.

Presente en los relatos bíblicos, representa la pasión, la tentación y también el pecado.  Sin embargo es, por excelencia, el fruto del paraíso, el elegido como símbolo del amor.

Ritual De La Manzana Para El Amor | La manzana en los rituales

 

Al principio fueron los sueños.  Los antiguos hechiceros desentrañaron los significados ocultos de soñar con manzanas según su color, su estado o lo que estuviera ocurriendo en el sueño.  Pero la curiosidad humana no tiene límites y buscó obtener propiedades mágicas utilizando manzanas en hechizos y magia para el amor.

Tú también puedes hacerlo.  Aprende a realizar estos rituales utilizando manzanas y haz realidad tus deseos.

 

Manzanas para atraer el amor

 

Espera a un viernes de luna llena; cuando sean las doce de la noche toma una manzana roja de muy buen aspecto y pártela en dos mitades.  En una de las mitades escribe tu nombre y en la otra el de la persona que deseas.  Espolvorea las dos mitades con canela mientras dices: “Como la manzana dulce, así entra tu corazón y tu cuerpo en el mío”.  Luego deberás comerte la manzana.

 

Endulzamiento de manzana

 

Con este ritual ablandarás el corazón de la persona que todavía no se ha fijado en tí para que se enamore con pasión verdadera.  Consigue una manzana roja, átala con un lazo blanco y enciende una vela.  Deja la manzana a la luz de la vela hasta que esta se apague sola.

Desátala y pártela en cuatro cuartos, coloca una cucharada de miel encima de cada uno y tapa con un trozo de tela.  Al día siguiente tíralo a la basura.

 

Poción de manzana

 

Con esta bebida mágica conseguirás un amor verdadero y que te será siempre fiel.

Corta en trozos tres manzanas y cocínalos en un litro de agua hasta que se ablanden.  Cuela el agua y resérvala porque allí está contenida toda la energía de la manzana.  Tira la parte sólida y bebe un vaso del agua en ayunas durante tres días.

 

Manzanas del amor eterno

 

Si temes perder a tu amado, practica este conjuro para tenerlo siempre a tu lado.  Corta una manzana roja y otra verde en dos partes.  Une una mitad verde con una roja y forma dos nuevas manzanas.  Atalas con un lazo rojo y entiérralas bien profundo con un papel en el que hayas escrito: “Aquí habitan mis deseos más profundos de amor compartido con (escribe su nombre).

Las manzanas son un regalo que la naturaleza nos brinda para que podamos aprovechar de distinto modo.  Los rituales de amor nos ayudan a descubrir los poderes mágicos de esta fruta bíblica y utilizarlos para el bien y la felicidad.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!