Rituales Con Velas Para El Amor | Hechizos Con Velas

 

rituales con velas para el amorCuando encendemos velas sentimos una enorme paz espiritual.  Las velas son sinónimo de magia, magnetismo, atracción.  Utilízalas en tus rituales para atraer el amor y alcanza la felicidad.

Aquí aprenderás a practicar rituales que aumentarán tu poder de atracción para que la persona que te gusta se enamore de tí o, tal vez, recuperar un amor que creías perdido.

Las velas también brindan armonía y equilibrio, pero es necesario saber algo sobre ellas para combinarlas de forma correcta y obtener lo que buscamos.  También es importante tener una pequeña mesa o altar en donde colocarlas para que estén a mano cuando las necesitemos.

 

Rituales Con Velas Para El Amor  |   Las velas y sus colores

 

En los rituales para atraer el amor los colores indicados son:

 

Rojo: amor apasionado, atracción sexual

Blanco: pureza

Naranja: atracción

Rosa: romanticismo

Celeste: familia

Rituales tradicionales de iniciación

 

Ungir las velas: significa “vestirlas”. Es una práctica muy antigua que consiste en untar las velas  con algún aceite esencial, por ejemplo de rosas. Con ayuda de los dedos índice y pulgar se efectúan movimientos suaves ascendentes y descendentes hasta cubrirla por completo.

Con esto las limpiamos de cualquier “vibración negativa” que puedan contener.

 

Utiliza indumentaria apropiada: la ropa debe ser cómoda para que te permita relajarte.  Puedes confeccionarte una túnica para ponerte cada vez que practiques un ritual: es una buena forma de utilizar el poder de los colores.  Lo ideal sería una blanca porque es apropiada para cualquier trabajo pero también puede ser de colores suaves.

 

Según el propósito: Escribe tus deseos en un papel e invoca solamente uno en cada ritual.  Enciende las velas que consideres más acordes a ese deseo y concéntrate en algún pensamiento positivo.  Nunca utilices una vela ya usada para un ritual nuevo.

 

Según la luna: Si buscas que algo pase rápido debes comenzar cuando la luna se halle en la fase de cuarto creciente pero si quieres que vaya poco a poco es mejor la luna llena. Nunca soples una vela para apagarla porque se disiparía su poder.  Deja que se consuma sola o utiliza un instrumento apagavelas.

 

 

Según el Santo al que le pidas: La fe mueve montañas pero debes saber a quién invocar en tus oraciones para que el pedido se concrete. Coloca siempre en el altar la vela encendida a la izquierda de la imagen del santo.  Si vas a usar varias velas, trata de que la imagen quede siempre en el centro para que los milagros se repartan con equilibrio.

Los santos del amor más milagrosos son San Antonio (patrono de los enamorados), Santa Catalina (Defensora de la Pareja) y San Alejo (El santo de los Afectos).

Los rituales con velas para llamar al amor se pueden realizar todos los días del año pero son especialmente efectivos los días 14 de febrero y 24 de junio.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

error: Content is protected !!