Rituales Con Velas Y Aceites | Hechizos Faciles De Hacer

 

rituales con velas y aceitesCombinados adecuadamente, el uso de velas y aceites es el primer paso para iniciarse en el apasionante mundo de los rituales de magia blanca.

¿Te atrae el esoterismo? ¿Encuentras fascinación en el encendido de velas y el disfrute de aromas esenciales para alcanzar la plenitud espiritual y desarrollar poderes mágicos?

Has llegado al sitio exacto en donde aprenderás todo lo que te haga falta para convertirte en experto practicante de rituales.

Rituales Con Velas Y Aceites | Cómo empezar

 

Cuando vayas a realizar un ritual o hechizo que requiera de la utilización de velas y aceites, asegúrate de tener un lugar cómodo y alguna caja o recipiente donde tener organizados tus materiales.

Lo primero que necesitarás para poder practicar rituales será conocer los elementos que vayas a utilizar.  Para ello, aquí tienes una lista detallada de las esencias más habituales y sus poderes. También del significado del color de las velas.

 

Aceites esenciales

 

Así es como estimulan las emociones estos aceites:

Energizantes y antidepresivos: albahaca, clavel, incienso, jazmín, sándalo, naranja, etc.

Estimulantes sexuales o afrodisíacos: canela, rosa, clavel, jengibre, cilantro. etc.

Sedantes: mirra, manzanilla, cedro, sándalo, violeta, etc.

Existen muchísimos más pero conociendo los básicos luego podrás hacer tus propias recetas

 

Los colores de las velas

 

Cada color tiene un significado; de las combinaciones que hagas dependerá el resultado que obtengas.

Blancas: se utilizan para todo tipo de trabajo que tenga una causa noble y pura

Rojas: deseo sexual, pasión, enamoramiento

Rosadas: amor romántico, inicio de un noviazgo.

Verdes: creatividad, crecimiento, fertilidad

Azules: fortalecimiento de los lazos familiares

Marrones: estabilidad, equilibrio, continuidad

Naranjas: energía, confianza y vitalidad

Negras: se utiliza para combatir la negatividad

Las velas NUNCA se soplan; deben consumirse solas o utilizar un instrumento apagavelas.

El paso siguiente es aprender a combinar velas con aceites según el efecto que se desee lograr y que pueden ser, entre otros: aumentar la atracción, endulzar el carácter de una persona, limpiar las vibraciones negativas, enamorar, etc…  Muy importante es tener en cuenta que la magia blanca siempre se propone el bien y jamás se utiliza para provocar el daño.  Sencillamente, no sirve para el mal.

 

Comienza el ritual: ungir velas

 

Para que los rituales sean más efectivos, es recomendable aprender a ungir o “vestir” a las velas con el aceite indicado. Este paso tiene como objetivo “limpiarlas ” de cualquier mala vibración que pudieran contener.  Para hacerlo bien debes tomar la vela con una mano mientras con la otra vas dejando caer poco a poco gotas del aceite que hayas elegido.

Con suaves movimientos envolventes de dos dedos, cubre la vela por completo mientras repites tres veces: “Vela ungida, vela bendecida” y ya está lista para ser utilizada.

Los rituales con velas y aceites son muy valorados en todas las culturas y están al alcance de todas las personas que se sientan atraídas por la magia y el misticismo.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

error: Content is protected !!