Rituales De Amor Faciles | Hechizos De Amor

 

rituales de amor faciles

Si estás sufriendo por amor o quieres ayudar a una persona que lo está, practica estos fáciles y eficaces rituales de amor para sanar los males del corazón.

No sigas padeciendo el dolor del abandono.  Hazte artífice del cambio ahora mismo y con tu propia energía.  Utiliza los poderes de la magia blanca para poner a la suerte de tu lado.

Rituales De Amor Faciles | Los Mejores Rituales

 

Espejo mágico: Antes de acostarte ponte frente al espejo con una vela blanca encendida y repite tres veces esta oración: “San Alejo, patrono de los afectos, que mi amor y el de (dí el nombre de la otra persona), crezcan a la luz de esta vela”.  Deja que la vela se apague sola.

 

Hechizo de lima-limón: Consigue limones de cáscara verde muy brillante; pueden ser limas también.  Deberá ser un número impar: tres o cinco es lo ideal.  Mételos dentro de una copa de vidrio (debe ser bastante grande para que quepan) y vigila que no pierdan ni el brillo ni el color.  En cuanto empiecen a envejecer cámbialos por otros nuevos.

Sigue esta rutina hasta que se produzca el encuentro ansiado.

 

Foto milagrosa: Enciende una vela de color rojo y otra blanca.  En medio de las dos velas coloca una foto suya.  Mira cómo arden las velas y piensa que esas llamas contienen el amor de los dos.  Concéntrate en pensamientos positivos y románticos.

Deja que las velas se consuman y guarda la foto dentro de tu ropa interior hasta el día siguiente.

 

Lazo embrujado: Consigue un lazo o cinta de unos 30 cm de color verde y escribe en al la palabra “Amor”.  Al  lado, escribe tu nombre y el de tu amor.  Toma dos fotos, una tuya y una de la otra persona, y colócalas cara a cara, bien juntas.  Atalas con el lazo y guárdalas dentro de un sobre debajo de tu almohada durante tres noches.

 

Caminos cruzados: Con la punta de un alfiler escribe tu nombre en una vela blanca.  En otra vela escribe el nombre de él. Junta las dos velas en forma de cruz y átalas con una cuerda fuerte.  Deja la cruz de velas en la puerta de su casa.

 

Conjuro para te llame: Escribe en un papel su nombre y la palabra “llamar”. Ponlo con tus pertenencias más valiosas junto con un crucifijo.

 

Conjuro rápido: Lo único que necesitas para hacer este conjuro es la ayuda de tu memoria.  Repite tres veces: “Invoco a los poderes celestiales para que (dí el nombre de la otra persona) nos unamos en cuerpo y alma para toda la vida.  Que así sea.”

Puedes repetirlo para tí misma en vos baja cada vez que lo veas pasar.

Como ves, son rituales muy fáciles pero muy eficaces para lograr el amor de pareja y la unión verdadera.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!