Rituales De Amor Sencillos | Hechizos De Amor Faciles

 

rituales de amor sencillos

Los rituales son prácticas esotéricas bastante fáciles y efectivas.  Hoy conocerás algunos de los más practicados para la búsqueda del amor.

Aunque se les atribuye un origen religioso, en la actualidad se realizan con infinidad de propósitos, aunque la mayoría tiene que ver con necesidades espirituales.

Realiza estos sencillos actos y obtendrás en poco tiempo el amor apasionado de la persona que hoy está alejada de tí.  También te servirán para que regrese si se ha ido y aún para ese amor que todavía no conoces.

 

Rituales de Amor Sencillos | Los Mejores Hechizos

Ritual con velas: Debes realizarlo un viernes por la noche y cuando haya luna llena.  Toma una hoja de cuaderno que ya esté algo amarillenta y escribe en ella tu nombre y el de la otra persona.  Si es alguien que deseas conocer y aún no sabes su nombre, escribe simplemente la palabra “Amor”.  Luego enciende una vela roja, ya que este es el color que simboliza la pasión y deja caer una gota sobre cada una de las palabras.

Guarda el papel doblado en cuatro partes entre tus prendas íntimas hasta que el amor llame a tu puerta.

Hechizo de miel: Coloca dentro de un frasco de vidrio una cucharada de miel, una rama de canela y una hoja de laurel. Coloca también una foto de la otra persona y tapa bien el frasco.  Mantenlo bien guardado.

Ritual del limón:   Es uno de los rituales más sencillos que existen; sólo necesitarás tres limones pequeños y bien verdes y un recipiente de vidrio en donde ponerlos. La tonalidad verde tan viva de la piel del limón llama a la felicidad y atrae a la pareja.  Busca limones pequeños y muy brillantes y déjalos dentro del recipiente en tu habitación.

Cuando se empiecen a poner amarillos, renuévalos de inmediato y tira los viejos.  Así, atraerás a tu pareja en poco tiempo.

 

Gotas de amor: Llena una copa con agua y enciende una vela roja; luego, deja caer dos gotas dentro de la copa: si las gotas se unen en una sola tendrás garantizada una pareja duradera pero si se mantienen separadas es preferible que no deposites muchas esperanzas en esa  relación.  El amor verdadero aún no ha llegado.

Ritual para que nunca te abandone: Con una lapicera roja escribe sobre un corazón de cartulina tu nombre y apellidos completo, los de la otra persona, y las fechas de nacimiento de los dos.

Ahora pon el corazón dentro de un recipiente y enciende una vela.  Reza un padrenuestro y al terminar quema el papel mientras pides que se cumplan tus deseos de unión.  Esparce las cenizas al viento.

Recuerda que estos sencillos rituales de amor aumentan su poder si se realizan cerca de la medianoche.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

error: Content is protected !!