Rituales Para Atraer El Amor | Hechizos De Amor

 

rituales para atraer el amorAprende a realizar estos rituales dentro de tu propio hogar.  Atrae al amor y dile adiós a la soledad para siempre.

Practica estos conjuros con la mente siempre en positivo y aleja las energías negativas que hoy te impiden estar junto al ser que amas.  Verás que es más sencillo de lo que crees.

 

Rituales Para Atraer El Amor |  Los Mejores Rituales

 

Conjuro de san Valentín:  el patrono de los enamorados realiza milagros muy poderosos.  Consigue una estampita con su imagen y fabrícale un altar en tu habitación u otro sitio apropiado de la casa.  Pon en la base un mantel blanco y coloca un pequeño florero con flores blancas, incienso y velas.

Por las noches, antes de acostarte, repite: “San Valentín, santo de los enamorados, yo te pido que (dí el nombre de la otra persona) venga a mí con su corazón lleno de amor.  Prometo amarlo y serle fiel para siempre.”

 

Ritual de la canela: Es un trabajo de brujería que te permitirá aumentar rápidamente tu poder de atracción hacia la persona que te gusta.  Debes tener cuidado con la cantidad de canela que emplees ya que se trata de un afrodisíaco muy potente y si te pasa podrías lograr el efecto opuesto al buscado.

Con una brocha de maquillaje, pásate polvo de canela por las muñecas, cuello y escote y muy poco por los pómulos.  Haz esto una hora antes de encontrarte con la otra persona.

 

Manzanas de la unión: En este caso, las manzanas representan la unión entre dos personas que están separadas y queremos que se atraigan nuevamente.  Para eso tomaremos dos manzanas muy rojas y brillantes, de tamaño parecido y las partiremos por la mitad.

En la mitad de una de ellas escribe tu nombre con marcador rojo y en una de las mitades de la otra manzana, el nombre de la otra persona.

Une las dos mitades con una cucharada de miel, ata bien con un lazo y entiérrala.

Pon las otras dos mitades en un plato y enciende una vela roja.  Deja que se consuma sola y tira las mitades que han sobrado.

 

Viernes de la pasión: Con este ritual la persona que te interesa se sentirá fuertemente atraída hacia tí. Debes encender una vela roja y una fucsia el día viernes por la noche, ya que es el momento en que el cielo está regido por Venus, diosa del amor y la pasión.

Mientras miras arder las velas piensa en la persona a la que quieres atraer e imagina situaciones placenteras y sensuales.  Deja que las velas se consuman solas y guarda la cera sobrante en una bolsita de tela.

El aprendizaje de estos hechizos te dará mucha sabiduría para resolver todo tipo de problemas del corazón.  Puedes aprovecharlos para tí o ayudar a alguien que los necesite.

Los rituales para el amor harán que tu magnetismo y tu seducción aumenten en poco tiempo.

Si quieres conocer el mejor libro de Hechizos De amor que ayudo a miles de personas a recuperar el amor , solo haz clic en el enlace debajo de este texto.

 

*******Visita ¿FUNCIONA ESTE LIBRO? Haciendo Clic Aqui ******** 

 

 

error: Content is protected !!